
Durante la noche de este domingo, la última del Festival del Huaso de Olmué, Felipe Parra estará a cargo de ponerle el broche de oro final al humor.
Sin embargo, su inminente presentación revivió rápidamente en redes sociales su conflicto con Naya Fácil, ya que no fueron pocos los internautas que se preguntaron si el artista imitará a la influencer luego del duro conflicto entre ambos, que terminó incluso con amenazas de acciones legales.
Lee tambiénEduardo Fuentes se roba la pausa comercial de Olmué: Este fue el chiste sin censura que no salió en pantalla
El conflicto de Felipe Parra con Naya Fácil
La enemistad entre Felipe Parra y Naya Fácil comenzó cuando el comediante publicó un video en sus redes sociales caracterizado como la creadora de contenido para promocionar un emprendimiento.
El hecho causó la molestia de Naya, quien lo acusó de utilizar su imagen sin autorización, e incluso lo amenazó de demandarlo por ello.
“En el momento me molesté”, reconoció Parra en una conversación con Página 7, al recordar cómo escaló la situación.
¿Qué ocurrió con el conflicto?
De acuerdo con el imitador, Naya Fácil aseguró que no tenía problemas con las imitaciones, pero sí con que se lucrara con su imagen.
Con el paso de los días, ambos lograron comunicarse directamente y aclarar el malentendido, que se habría generado por información errónea y que finalmente quedó en el pasado.
Ahora, con el humorista esta noche presentándose en el Festival del Huaso, la interrogante queda instalada entre el público del Patagual: ¿Volverá el imitador a traer en escena al personaje que desató polémica?







