
Este martes 20 de enero y a través de las redes sociales, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela confirmaron el fin de su matrimonio tras casi dos años juntos.
A pesar de que la popular pareja pidió respeto por estos difíciles momentos, lo cierto es que inmediatamente, comenzaron a circular diversas versiones sobre el inesperado quiebre.
Lee también Fin del misterio: Las palabras con que Kika Silva confirmó quiebre definitivo con Gonzalo Valenzuela
Filtran las razones del quiebre entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela
En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Hugo Valencia reveló algunas de las hipótesis que se barajan en el medio sobre el repentino quiebre del matrimonio.
Una de ellas sería por las diversas perspectivas de familia que tenían Kika Silva y Gonzalo Valenzuela. “Una de ellas es lo que recién estaban conversando, y que tiene que ver con las expectativas de familia que tenía Kika Silva versus las que tenía Gonzalo. Ninguna es mejor que otra, solo que eran diferentes. El tema de la maternidad y la paternidad era uno de los tantos temas que todavía no estaban resueltos”, partió señalando.
Sin embargo, Hugo Valencia fue más lejos y aseguró que un problema financiero de Gonzalo Valenzuela terminó por desgastar la relación con Kika Silva.
“Habla de un absoluto descontrol, lo vamos a decir de esta manera, en los gastos de cuentas corrientes de Gonzalo Valenzuela. Es decir, algo a él lo estaba llevando a sobregirarse y esto, obviamente, como en cualquier pareja, tiene implicancia en la familia y, si bien, Kika lo apoyó y estuvo con él durante todo este tiempo, la situación, al parecer, y a la fecha, sería insostenible el nivel de gastos y deudas por algún tema en particular que Gonzalo, si él quiere, lo comentará y Kika también en el que habría incurrido Gonzalo Valenzuela”, cerró.






