Princeso vuelve a la carga en la televisión chilena tras convertirse en uno de los rostros más comentados de Mundos Opuestos.
Leonardo Vallana, que es su nombre real, confirmó su participación en el nuevo programa de Canal 13, Vecinos al límite, donde promete innovar, competir y seguir marcando presencia. En una conversación exclusiva con Tiempox, el personaje aseguró sentirse en su mejor momento.
Consultando sobre su presente televisivo y el impacto que ha generado en el público, Princeso no dudó en definirse como una figura clave del género.
“Yo creo que en este momento soy el chico reality, como lo dijo Sergio (Lagos), del momento. Nadie sabe qué pueda pasar mañana, pero ya vamos para el segundo consecutivo y, gracias a Dios, es un sueño. Que no suene muy egocéntrico tampoco, pero yo marco (en rating), estoy marcando, porque mi reingreso también marcó. Y eso vende y me tiene muy contento", declaró a este medio.
El participante además destacó que ya se encuentra trabajando en ideas para el próximo encierro, con el objetivo de no repetir fórmulas, para seguir sorprendiendo a la audiencia y no ser un personaje repetitivo.
El cariño del público y el cambio de percepción
Uno de los puntos que más destaca el chico reality es la recepción que ha tenido fuera de pantalla, asegurando que el apoyo del público ha sido constante, incluso en momentos polémicos.
“El cariño de la gente siempre está, la gente es como internet. Con un poco más de haters, pero en la calle la gente entrega mucho cariño, me piden muchas fotos. Donde voy, foto“, aseguró.
En esa línea, reveló que "no puedo salir tranquilo a ningún lado y eso me pone muy contento, el cariño de la gente. Cuando me ven, muchos niños de 6, 7 y 8 años se ríen, y también me piden fotos. El cariño de la gente es muy rico".
“Hemos marcado generaciones, estamos marcando, estamos haciendo historia”, añadió sobre el impacto que ve en su público.
Innovación y preparación para “Vecinos Al Límite”
Respecto a su próxima participación en un encierro, Princeso adelantó que no llegará con el mismo personaje de siempre, sino con una versión renovada.
“Estoy innovando. Porque no podemos aburrir a la gente con lo mismo de siempre. Estamos viendo películas, sacando ideas. Ya no sé si ahora sería el descendiente de Aquiles, Alejandro Magno, el hijo de Zeus. O no sé, ser el descendiente de Ramsés II. Una corona en la cabeza", dijo sobre su personaje.
Claro que ahí tendrá un desafío para las competencias, donde Princeso dice que "lo importante es bajar el peso, es muy importante".
Protagonismo asegurado
Fiel a su estilo y personaje, el chico reality aseguró que no tiene miedo de perder protagonismo dentro del encierro, porque su personalidad es irrepetible y única en los realities. Y le deja un mensaje a los próximos participantes de Vecinos al Límite:
"No tienen que tener mi personalidad. Aquí, como yo, no hay nadie. Pero no me preocupa, soy único. Cagao de la cabeza, soy único y especial. Pasó mucho tiempo que después saliera alguien como Junior Playboy. Mucho tiempo. Salí yo. Entonces, para que salga otro personaje, tiene que pasar más tiempo. No es llegar y sacar otro Princeso de un día para otro", detalló.
Además, el ahora ex Mundos Opuestos opina que “soy único, y en las peleas también soy único. Me agarré con todo el reality, tuve dos grupos encima. Es algo que yo hago, los saco. A mí me puedes tirar 100 malas y yo te respondo con una y te dejo muerto. Yo los saco de quicio y esa es la pega que tengo yo, por eso sirvo para esto".
Vecinos al Límite será el nuevo reality de Canal 13 y ya comenzó a generar expectación en los televidentes. El espacio realizará una convocatoria abierta este 31 de enero en Centro Parque, donde se buscarán nuevos participantes que quieran ser parte del próximo encierro televisivo y Princeso ya tiene sus metas.
“Mi expectativa es ganarlo y durar lo más que pueda. Y obviamente dar mi material. Y no, prepárense, porque aún no han visto nada. Van a ver lo mejor. No han visto ni la mitad del Princeso“, cerró.