PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Canal 13

“¡Estás castigada!”: Fran Medina recordó el divertido chascarro de su debut y el insólito “reto” de su padre en pleno show
    En una nueva edición de "Relaja2" de TiempoX, la comediante revivió el día en que se quedó en blanco y su papá tuvo que salvarla en el escenario. "Mi cerebro no hacía sinapsis", confesó entre risas sobre la anécdota que marcó su carrera.
    Entrevistas

“¡Estás castigada!”: Fran Medina recordó el divertido chascarro de su debut y el insólito “reto” de su padre en pleno show

“Decían que le iba a robar la plata a Marcelo”: Paula Pavic rompe el silencio sobre el supuesto romance con su coach
    En una íntima conversación en "Relaja2" de TiempoX, la empresaria desmintió los rumores que la vincularon con Amadeo Llados. "Los papás me decían nuera por lo que salía en las noticias", reveló sobre el escándalo que sacudió su entorno.
    Entrevistas

“Decían que le iba a robar la plata a Marcelo”: Paula Pavic rompe el silencio sobre el supuesto romance con su coach

PUBLICIDAD

“Tapa toda la pega que hacemos”: Tomás Vodanovic revela lo que más le incomoda de su exposición como alcalde de Maipú
    En Socios a Domicilio, la autoridad de Maipú explicó por qué ya no inaugura piscinas
    Televisión

“Tapa toda la pega que hacemos”: Tomás Vodanovic revela lo que más le incomoda de su exposición como alcalde de Maipú

“Me tiró al choque al tiro”: Fran Medina revela cómo Mauricio Medina, el “Indio”, la impulsó a debutar en la comedia
    En un nuevo capítulo de "Relaja2" de TiempoX, que se estrena este lunes por nuestro canal de YouTube, la actriz contó cómo pasó de observar las clases de su padre a subir a los escenarios: "Escríbete un monólogo".
    Entrevistas

“Me tiró al choque al tiro”: Fran Medina revela cómo Mauricio Medina, el “Indio”, la impulsó a debutar en la comedia

PUBLICIDAD

“Se le juntaría el ganado”: Camilo Huerta está listo en un reality y planean reunirlo con Marité Matus y Trini Neira
    En medio del escándalo con Marité Matus, el ex Yingo volverá a someterse a un reality.
    Televisión

“Se le juntaría el ganado”: Camilo Huerta está listo en un reality y planean reunirlo con Marité Matus y Trini Neira

“Recién estoy viendo lo que veía la gente de él”: El crudo desahogo de Paula Pavic por su “pésima” relación con el Chino Ríos
    En exclusiva para "Relaja2" de TiempoX, la emprendedora reveló el lado más oscuro de su quiebre con el extenista: "Cada vez que hablamos son mensajes horribles".
    Entrevistas

“Recién estoy viendo lo que veía la gente de él”: El crudo desahogo de Paula Pavic por su “pésima” relación con el Chino Ríos

PUBLICIDAD

¿El heredero del Chino Ríos?: Paula Pavic revela el inesperado sueño de su hijo Marcelito lejos del tenis
    En una reveladora entrevista para el programa "Relaja2" de TiempoX, disponible en su canal de YouTube, la empresaria desclasificó el futuro deportivo de su único hijo varón con Marcelo Ríos. "Quiere jugar fútbol", confesó Pavic sobre el talento que el joven planea potenciar en Chile.
    Entrevistas

¿El heredero del Chino Ríos?: Paula Pavic revela el inesperado sueño de su hijo Marcelito lejos del tenis

Con dos de sus hijos: Paula Pavic revela que Chino Ríos se viene a vivir a Chile
    En una reveladora entrevista para el programa "Relaja2" de TiempoX, ya disponible en YouTube, la empresaria desclasificó los planes del extenista para dejar Estados Unidos. "Creo que Marcelo tiene pensado venirse a vivir a Chile", confesó sobre el cambio que sacudirá a su familia.
    Entrevistas

Con dos de sus hijos: Paula Pavic revela que Chino Ríos se viene a vivir a Chile

“Como un banco de esperma”: La cruda revelación de Paula Pavic sobre su padre ausente
    En una reveladora entrevista para el programa "Relaja2" de TiempoX, disponible en el canal de YouTube, la empresaria desclasificó datos inéditos de su crianza. "Mi mamá decidió que quería ser mamá soltera", confesó sobre la ausencia de una figura paterna que marcó su personalidad "resolutiva".
    Entrevistas

“Como un banco de esperma”: La cruda revelación de Paula Pavic sobre su padre ausente

Con palo a Jorge Valdivia y sus líos legales: el ácido comentario de Gissella Gallardo contra Daniela Aránguiz
    En Hay que Decirlo, la panelista le respondió con furia a la ex del Mago, quien insinuó que Gisse tenía encerrado en la casa a Mauricio Pinilla.
    Televisión

Con palo a Jorge Valdivia y sus líos legales: el ácido comentario de Gissella Gallardo contra Daniela Aránguiz