PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Canal 13

Terremoto televisivo: Dos queridos panelistas habrían sido desvinculados de Canal 13
    La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez liberó la información, asegurando que la salida de los personajes ocurrió el viernes.
    Televisión

Terremoto televisivo: Dos queridos panelistas habrían sido desvinculados de Canal 13

Una de las teleseries más crudas y recordadas de la televisión chilena regresa a las pantallas
    “Hay un antes y un después marcado por esta ficción, que me hizo crecer muchísimo y volver a creer en el amor”, aseguró Loreto Aravena respecto a la ficción.
    Televisión

Una de las teleseries más crudas y recordadas de la televisión chilena regresa a las pantallas

PUBLICIDAD

Vasco Moulian rompe el corazón de toda una generación tras revelar la dolorosa verdad detrás de El Blog de la Feña
    En marco del regreso de la serie adolescente a las plataformas de Canal 13, su antiguo director de programación contó un desconocido detalle.
    Televisión

Vasco Moulian rompe el corazón de toda una generación tras revelar la dolorosa verdad detrás de El Blog de la Feña

“Estoy más maduro, más centrado, puedo escuchar al otro, independientemente cómo sea el otro... incluso si es Daúd”
    Princeso conversó con TiempoX, revelando el modo en que ingresó al segundo tiempo de Mundos Opuestos, así como también sus proyecciones mediáticas.
    Televisión

“Estoy más maduro, más centrado, puedo escuchar al otro, independientemente cómo sea el otro... incluso si es Daúd”

PUBLICIDAD

“Que no se nos olvide que nosotros hacemos farándula para entretener y generar risas en la audiencia”
    En conversación con TiempoX, Nacho Gutiérrez profundizó en el tono de la industria del entretenimiento nacional, haciendo énfasis en la importancia que esta tiene.
    Televisión

“Que no se nos olvide que nosotros hacemos farándula para entretener y generar risas en la audiencia”

¿Pancho Saavedra o la parrilla de Viña 2026? Así fue la reñida lucha por el rating prime de este viernes
    El programa ganador de la jornada tuvo una buena diferencia de audiencia con su competencia.
    Televisión

¿Pancho Saavedra o la parrilla de Viña 2026? Así fue la reñida lucha por el rating prime de este viernes

PUBLICIDAD

Cuadriplicó a parte de la competencia: Canal 13 arrasó en rating con la transmisión del Miss Universo 2025
    Junto a Nacho Gutiérrez y Karla Constant, el panel comentó toda la travesía de Inna Moll en el certamen de belleza más importante del mundo.
    Televisión

Cuadriplicó a parte de la competencia: Canal 13 arrasó en rating con la transmisión del Miss Universo 2025

Nacho Gutiérrez y el eventual triunfo de Inna Moll como Miss Universo: “No tengo ninguna duda, ella tiene todas las posibilidades”
    El comunicador será el encargado de conducir la transmisión televisiva del evento de belleza más grande del planeta.
    Televisión

Nacho Gutiérrez y el eventual triunfo de Inna Moll como Miss Universo: “No tengo ninguna duda, ella tiene todas las posibilidades”

¿A qué hora empieza Miss Universo 2025? Horario y quién transmite la ceremonia con Inna Moll representando a Chile
    La joven de 28 años asoma como una de las candidatas a quedarse con la corona.
    Televisión

¿A qué hora empieza Miss Universo 2025? Horario y quién transmite la ceremonia con Inna Moll representando a Chile

“Es una teleserie que envejece muy bien”: Diego Muñoz recalca la importancia de Machos en medio de homenaje a Héctor Noguera
    En marco del regreso de la novela a las pantallas de REC TV, el actor se refirió al legado de la obra y del querido Tito.
    Televisión

“Es una teleserie que envejece muy bien”: Diego Muñoz recalca la importancia de Machos en medio de homenaje a Héctor Noguera