PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Canal 13

¿Efecto Julio César Rodríguez? El duro golpe que recibió en rating CHV y que tuvo un claro ganador este sábado
    La inminente salida del animador y director de programación tiene al canal con algo de incertidumbre y perdiendo ante la competencia con el segundo capítulo de Teatro en CHV.
    Televisión

¿Efecto Julio César Rodríguez? El duro golpe que recibió en rating CHV y que tuvo un claro ganador este sábado

VIDEO | Exclusivo: Entramos a “Vecinos al Límite” y destapamos los secretos de las casas que desatarán el caos
    TiempoX fue parte de una actividad exclusiva del 13, en la que conocimos antes que todos cómo es el nuevo terreno en Calera de Tango en el que encerrarán a 24 participantes en su nuevo reality.
    Televisión

VIDEO | Exclusivo: Entramos a “Vecinos al Límite” y destapamos los secretos de las casas que desatarán el caos

PUBLICIDAD

“Un hombre no tiene la misma responsabilidad que una mujer”: Natu Urtubias y las diferencias de sueldos en la comedia
    Natu Urtubias conversó de todo en "Relaja2" de TiempoX, destallando la brecha salarial entre hombres y mujeres en la comedia
    Entrevistas

“Un hombre no tiene la misma responsabilidad que una mujer”: Natu Urtubias y las diferencias de sueldos en la comedia

Remezón en Canal 13: desvinculan a periodistas de Tu Día, prensa y deportes
    La señal privada enfrenta nuevos cambios internos que impactan a distintas áreas, incluyendo el matinal y equipos informativos.
    Televisión

Remezón en Canal 13: desvinculan a periodistas de Tu Día, prensa y deportes

PUBLICIDAD

“Tiene mucha rabia conmigo”: La cruda confesión de Paula Pavic que deja por el suelo a Marcelo Ríos
    La empresaria habló sin filtros sobre su relación con el extenista, justo antes de entrar a un nuevo reality.
    Redes

“Tiene mucha rabia conmigo”: La cruda confesión de Paula Pavic que deja por el suelo a Marcelo Ríos

Tras su éxito con Enamorada(s) y con actor de Pacto de Sangre: Canal 13 anuncia nueva teleserie vertical
    La nueva mininovela de la señal llegará en abril con una historia marcada por el amor, las diferencias sociales y un elenco que mezcla rostros emergentes y conocidos de la TV.
    Redes

Tras su éxito con Enamorada(s) y con actor de Pacto de Sangre: Canal 13 anuncia nueva teleserie vertical

PUBLICIDAD

“Me da rabia...”: Natu Urtubias rompe el silencio sobre Rubí Galusky tras la humillación en “Palabra de Honor”
    Natu Urtubias y Rubí Galusky protaagonizaron una fuerte pelea en "Palabra de Honor"
    Entrevistas

“Me da rabia...”: Natu Urtubias rompe el silencio sobre Rubí Galusky tras la humillación en “Palabra de Honor”

“Jamás pensé en meterme a un reality; cuando Canal 13 me invitó, pensé ‘¿qué podía salir mal?’”
    Tras más de tres décadas en teleseries, Alejandra Fosalba asume un inesperado desafío televisivo: su ingreso al reality Vecinos al límite.
    Televisión

“Jamás pensé en meterme a un reality; cuando Canal 13 me invitó, pensé ‘¿qué podía salir mal?’”

“Son tan chantas...”: Natu Urtubias revela que hay famosos casados que le coquetean
    Natu Urtubias conversó con "Relaja2" de TiempoX y reveló que hay varios famosos casados que le hablan a través de redes sociales.
    Entrevistas

“Son tan chantas...”: Natu Urtubias revela que hay famosos casados que le coquetean

Canal 13 ratifica el boom de las telenovelas verticales: la impresionante cifra a la que llegó con “Enamorada(s)”
    La nueva mininovela digital del canal logró logró ser un éxito total en su primer fin de semana disponible en redes sociales y plataformas.
    Televisión

Canal 13 ratifica el boom de las telenovelas verticales: la impresionante cifra a la que llegó con “Enamorada(s)”