PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Canal 13

Un candidato que nadie esperaba: Dash toma postura de cara a la gran final de Mundos Opuestos
    El artista se refirió al segundo tiempo del reality y no dudó en elegir a su favorito para disputar y ganar la definición que se realizará a fines de marzo.
    Televisión

Un candidato que nadie esperaba: Dash toma postura de cara a la gran final de Mundos Opuestos

Con éxito de sintonía: la estrategia de Canal 13 con Mundos Opuestos para competirle al Festival de Viña
    Además, el reality tendrá el Festival de Comedia de CHV como otro adversario.
    Televisión

Con éxito de sintonía: la estrategia de Canal 13 con Mundos Opuestos para competirle al Festival de Viña

PUBLICIDAD

Pamela Díaz le rayó la cancha en vivo a Canal 13: “Esto que está pasando conmigo, debería pasar con todos los rostros”
    La animadora de Hay que Decirlo! mostró su incomodida tras hablar de la supuesta nueva relación de su ex, Jean Philippe Cretton.
    Televisión

Pamela Díaz le rayó la cancha en vivo a Canal 13: “Esto que está pasando conmigo, debería pasar con todos los rostros”

VIDEO | La reacción de Pamela Díaz tras conocer a la supuesta pareja de su ex Jean Philippe Cretton
    La conductora de Hay que Decirlo hizo caras de incrédula ante la noticia mientras en el panel jugueteaban con el tema.
    Televisión

VIDEO | La reacción de Pamela Díaz tras conocer a la supuesta pareja de su ex Jean Philippe Cretton

PUBLICIDAD

Marlen Olivari se suma al panel de Hay Que Decirlo para Viña 2026: “Voy a entregar toda mi espontaneidad y seré un aporte en el humor”
    El programa de espectáculos de Canal 13 se trasladará a la Ciudad Jardín para cubrir en terreno el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, con nuevo horario y refuerzos en su panel.
    Televisión

Marlen Olivari se suma al panel de Hay Que Decirlo para Viña 2026: “Voy a entregar toda mi espontaneidad y seré un aporte en el humor”

¿Competirá con el Club de la Comedia y El Muro? Primer vistazo a programa de humor de Luis Slimming en Canal 13
    “El Desestrece” es el nuevo espacio humorístico con el equipo completo de El Sentido del Humor.
    Televisión

¿Competirá con el Club de la Comedia y El Muro? Primer vistazo a programa de humor de Luis Slimming en Canal 13

PUBLICIDAD

Entre el escándalo de Américo y Yamila y el sismo: este fue el matinal que arrasó en rating este 12 de febrero
    Los matinales de la TV chilena se disputaron palmo a palmo la audiencia, pero hubo un claro ganador este jueves.
    Televisión

Entre el escándalo de Américo y Yamila y el sismo: este fue el matinal que arrasó en rating este 12 de febrero

“Mi mamá biológica me regaló de 8 días de nacida; se suponía que me iba a ir a buscar, pero no lo hizo”
    Evelyn Ortiz se desahogó en Mundos Opuestos con una trágica historia de su niñez.
    Televisión

“Mi mamá biológica me regaló de 8 días de nacida; se suponía que me iba a ir a buscar, pero no lo hizo”

VIDEO | “¡No alarmen a la gente!”: Así vivieron Repenning y Priscilla Vargas el sismo en vivo en Canal 13
    En el matinal Tu Día vivieron en vivo el temblor con epicentro en la zona norte del país.
    Televisión

VIDEO | “¡No alarmen a la gente!”: Así vivieron Repenning y Priscilla Vargas el sismo en vivo en Canal 13

VIDEO | Willy Sabor se quiebra en vivo al conocer enfermedad de Mauricio Pinilla
    El humorista es compañero de Gissella Gallardo, pareja de Pinigol, en ¡Hay que Decirlo!
    Televisión

VIDEO | Willy Sabor se quiebra en vivo al conocer enfermedad de Mauricio Pinilla