PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Canal 13

¿Competirá con el Club de la Comedia y El Muro? Primer vistazo a programa de humor de Luis Slimming en Canal 13
    “El Desestrece” es el nuevo espacio humorístico con el equipo completo de El Sentido del Humor.
    Televisión

¿Competirá con el Club de la Comedia y El Muro? Primer vistazo a programa de humor de Luis Slimming en Canal 13

Entre el escándalo de Américo y Yamila y el sismo: este fue el matinal que arrasó en rating este 12 de febrero
    Los matinales de la TV chilena se disputaron palmo a palmo la audiencia, pero hubo un claro ganador este jueves.
    Televisión

Entre el escándalo de Américo y Yamila y el sismo: este fue el matinal que arrasó en rating este 12 de febrero

PUBLICIDAD

“Mi mamá biológica me regaló de 8 días de nacida; se suponía que me iba a ir a buscar, pero no lo hizo”
    Evelyn Ortiz se desahogó en Mundos Opuestos con una trágica historia de su niñez.
    Televisión

“Mi mamá biológica me regaló de 8 días de nacida; se suponía que me iba a ir a buscar, pero no lo hizo”

VIDEO | “¡No alarmen a la gente!”: Así vivieron Repenning y Priscilla Vargas el sismo en vivo en Canal 13
    En el matinal Tu Día vivieron en vivo el temblor con epicentro en la zona norte del país.
    Televisión

VIDEO | “¡No alarmen a la gente!”: Así vivieron Repenning y Priscilla Vargas el sismo en vivo en Canal 13

PUBLICIDAD

VIDEO | Willy Sabor se quiebra en vivo al conocer enfermedad de Mauricio Pinilla
    El humorista es compañero de Gissella Gallardo, pareja de Pinigol, en ¡Hay que Decirlo!
    Televisión

VIDEO | Willy Sabor se quiebra en vivo al conocer enfermedad de Mauricio Pinilla

La dura reacción de Gissella Gallardo por cáncer de Mauricio Pinilla: “Él no está bien; yo no comparto que lo contara”
    La pareja y esposa de años de Pinilla expresó su sentir en ¡Hay que Decirlo!.
    Televisión

La dura reacción de Gissella Gallardo por cáncer de Mauricio Pinilla: “Él no está bien; yo no comparto que lo contara”

PUBLICIDAD

“Mientras estuve con cáncer dije ‘si sobrevivo a esta enfermedad, yo tengo que volver a actuar’”
    Las teleseries verticales de Canal 13 son el nuevo boom de las redes sociales y ahora ficharon a un importante rostro de la farándula.
    Redes

“Mientras estuve con cáncer dije ‘si sobrevivo a esta enfermedad, yo tengo que volver a actuar’”

Felipe Contreras se sincera y explica por qué pausó la actuación para entrar a Vecinos al Límite
    El actor se integrará al nuevo reality de Canal 13. Ahí hará dupla con Alejandra Fosalba y enfrentará por primera vez un encierro televisivo.
    Televisión

Felipe Contreras se sincera y explica por qué pausó la actuación para entrar a Vecinos al Límite

“No tendría...”: Disley Ramos hace mea culpa tras polémico romance con Luis Jiménez en Mundos Opuestos
    La influencer reflexionó sobre su paso por el reality y reconoció que la relación la hizo desviar el foco.
    Televisión

“No tendría...”: Disley Ramos hace mea culpa tras polémico romance con Luis Jiménez en Mundos Opuestos

Batalla de festivales en la TV chilena: ¿Cómo le fue a Canal 13 y Chilevisión en el rating el fin de semana?
    El Festival Palmenia Pizarro de San Felipe y el Vibra Fest de Parral marcaron la agenda televisiva el pasado viernes y sábado.
    Televisión

Batalla de festivales en la TV chilena: ¿Cómo le fue a Canal 13 y Chilevisión en el rating el fin de semana?