Los matinales de la TV chilena se disputaron palmo a palmo la audiencia, pero hubo un claro ganador este jueves.
Entre el escándalo de Américo y Yamila y el sismo: este fue el matinal que arrasó en rating este 12 de febrero
Evelyn Ortiz se desahogó en Mundos Opuestos con una trágica historia de su niñez.
“Mi mamá biológica me regaló de 8 días de nacida; se suponía que me iba a ir a buscar, pero no lo hizo”
En el matinal Tu Día vivieron en vivo el temblor con epicentro en la zona norte del país.
VIDEO | “¡No alarmen a la gente!”: Así vivieron Repenning y Priscilla Vargas el sismo en vivo en Canal 13
El humorista es compañero de Gissella Gallardo, pareja de Pinigol, en ¡Hay que Decirlo!
VIDEO | Willy Sabor se quiebra en vivo al conocer enfermedad de Mauricio Pinilla
La pareja y esposa de años de Pinilla expresó su sentir en ¡Hay que Decirlo!.
La dura reacción de Gissella Gallardo por cáncer de Mauricio Pinilla: “Él no está bien; yo no comparto que lo contara”
Las teleseries verticales de Canal 13 son el nuevo boom de las redes sociales y ahora ficharon a un importante rostro de la farándula.
“Mientras estuve con cáncer dije ‘si sobrevivo a esta enfermedad, yo tengo que volver a actuar’”
El actor se integrará al nuevo reality de Canal 13. Ahí hará dupla con Alejandra Fosalba y enfrentará por primera vez un encierro televisivo.
Felipe Contreras se sincera y explica por qué pausó la actuación para entrar a Vecinos al Límite
La influencer reflexionó sobre su paso por el reality y reconoció que la relación la hizo desviar el foco.