
Paula Pavic confirmó su ingreso al nuevo reality de Canal 13, Vecinos al Límite y entregó detalles inéditos sobre la reacción que tuvo su exmarido, Marcelo “Chino” Ríos, al enterarse de su decisión. Según declaró, el exdeportista no estuvo de acuerdo con que ella se sumara al encierro y manifestó su molestia tras recibir el aviso.
En conversación con Las Últimas Noticias, Paula Pavic explicó que decidió contarle directamente a Chino Ríos si decisión, principalmente para coordinar el cuidado de sus hijos durante su ausencia. Sin embargo, la recepción y respuesta no fue lo que esperaba.

“Le envié un mensaje por WhatsApp a Marcelo diciendo que entro al reality, para que ayude con los niños, para que no se vaya de viaje. Al principio se quedó callado y después me empezó a alegar”, relató.
La emprendedora aseguró que esta no es una reacción poco común, ya que cada vez que se debe ausentar por cual sea la razón, él suele cuestionar las decisiones. “No le gustó nada la idea que me vaya a un reality. Sabe que yo no tengo filtro y quizás que cosas diga”, añadió.

“No me guardo las cosas”
Paula Pavic fue clara en señalar que no tiene problemas en hablar públicamente de su vida y que su ingreso al encierro también responde a un proceso personal que viene trabajando desde hace un tiempo.
“Yo voy a hablar de mi vida, me encanta desahogarme, no me guardo las cosas porque me hace mal. Si él es parte de mi historia, ¿por qué no puedo hablar de eso?", cuestionó.
En esta misma línea reconoció que durante años fue vista como “la señora de”, algo que espera cambiar con la nueva etapa televisiva que enfrentará en el nuevo reality de Canal 13.

Una relación cordial pese a las diferencias
Pese a las tensiones, Pavic aseguró que mantiene una relación cordial con Marcelo Ríos y que el vínculo se mantiene principalmente por el cariño y la historia en común. “Fuimos 17 años juntos, fue mi mejor amigo, la persona que más amé. No podría jamás ser un enemigo ni alguien que odie”, afirmó.
Así, Paula Pavic se prepara para el ingreso de Vecinos al Límite, un desafío que, según ella, llega en un momento preciso, aunque actualmente no cuente con el apoyo total o respaldo de su exmarido.







