Esta noche los rumores de un quiebre entre Yamila Reyna y Américo empezaron a surgir de a poco, a tal punto que hoy es una realidad que la pareja pasa por problemas.

Pero acusaciones de violencia, desde una pelea en la vía pública hasta dichos del entorno de la argentina contra el cantante, han sorprendido en las últimas horas por una pareja que contaba los días para casarse.

Y ahora hay nuevos antecedentes de la expareja donde todo comenzó, ya que ambos estuvieron juntos en el Festival Oro Verde de la comuna de Empedrado, con Yamila animando y Américo presentándose; y donde todo habría comenzado.

Lee tambiénAmérico rompe el silencio por quiebre con Yamila Reyna y tras duras acusaciones de violencia

Ahora apareció una versión de uno de los asistentes del certamen, que habló en vivo y en directo este miércoles con ¡Hay que Decirlo! de Canal 13.

“Yo creo que estaba bajo los efectos de alguna sustancia”

En el programa de farándula se contactó con alguien que estuvo en el festival el día sábado, jornada en que se presentó Américo, y que según sus palabras, se notaba extraño.

Su show no era lo que esperábamos todos. Su calidad de voz, se le olvidaban canciones, se notaba la incomodidad con Yamila, se notaba que ella estaba incómoda. Era evidente, todos nos dimos cuenta”, fue parte de lo que reveló, quien se presentó de manera anónima con el apoyo del canal.

Sobre la presentación de Américo, esta persona dijo que “el show fue espectacular, pero todos nos mirábamos por Américo, pensamos que estaba resfriado. Se notaba cierta incoherencia, no hilaba mucho lo que iba a decir”.

Aparentemente la presencia del artista afectó también en el desempeño de Reyna como animadora, ya que según esta persona, “en el backstage cuando hablaba, se notaba la incomodidad de Yamila de que por favor no hablara más. El viernes ella estuvo espectacular, pero el sábado se notaba incómoda con el show, la voz de él parecía que estaba resfriado o algo estaba pasando”.

Yamila Reyna y Américo. La pareja había protagonizado una feroz pelea que gatilló el quiebre sentimental.

Sobre esto, que parecía que el hombre dejaba en el aire un posible estado de ebriedad por parte del cantante, Pamela Díaz tomó la palabra para aclarar que “él no está tomando, está fuera de los excesos hace cinco años”, según lo que le contó en el programa Sin Editar.

Pero ahí, el contacto que hizo el programa explicó que “era evidente su estado, su personalidad fue muy distinta, el tener a Yamila incómoda. No era agotamiento, yo creo que estaba bajo efectos de alguna sustancia. Estaba como... no estoy acostumbrado a ese Américo”, lanzó.

Ahí fue Manu González, panelista del espacio, quien tomó la palabra para añadir que según lo que reporteó, el ariqueño fue "muy tosco con la municipalidad y con la gente" esa jornada".

Para finalizar, el asistente al Festival Oro Verde insistió en que “yo creo que estaba bajo los efectos de alguna sustancia. Lo que esperábamos de Américo no fue lo que pensábamos ver. Como público no estábamos enterados de una pelea, pero sí vimos la actitud rara de Américo, de que algo pasaba”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña