
El capítulo de este sábado de Only Friends estuvo cargado de destapes en cuanto a relaciones faránduleras. Y si es que Luis Mateucci sorprendió al contar detalles de un affaire con Luli, luego fue Carla Ballero quien sorprendió a todos los televidentes.
Y es que la panelista de farándula habló sobre los rumores que la relacionaron hace un par de años con Tomás Vodanovic, alcalde de Maipú.
En su momento fue solo una información que salió en portales de farándula y nunca se confirmó, especialmente porque al político le han atribuido más de una mujer en su carrera como edil de una de las comunas más grandes de Santiago.

¿Estuvo Carla Ballero con Tomás Vodanovic?
Ante la pregunta del programa animado por José Antonio Neme si había tenido algo con Vodanovic, en una consulta que le hicieron hasta con IA en la que ambos se besaban en una piscina, Carla negó cualquier tipo de romance de inmediato, aunque sí reconoció que salieron.
“No, no es verdad. No pinché con Tomás. Tuvimos muy buena onda y todo, pero no daba... No tuvimos una relación”, explicó la futura participante de Vecinos al Límite, pero sí reconoció que se conocieron.
¿En tintes románticos? Ballero dijo que “él me buscó. A través de Instagram me escribió y me parecía un tipo muy interesante intelectualmente hablando. Piensa distinto a mí en política, pero finalmente pensamos muy parecido. Nuestras conversaciones eran muy entretenidas, terminamos siendo muy buenos amigos”.

Ahí José Antonio Neme le preguntó si entonces habían tenido citas, a lo que respondió que “nos juntamos varias veces, pero nos demoramos mucho en juntarnos, él es muy chico. Tiene 10 años menos que yo, ya era alcalde cuando nos conocimos".
“Me interesaba cómo pensaba y terminamos teniendo muy buena onda, pero no llegó a más, no tendría por qué esconderlo. Si realmente nos hubiésemos gustado, habríamos terminado siendo pareja. Pero no me gusta exponerlo a él”, añadió.
Ante la insistencia en el panel con los otros invitados, la hermana de Álvaro Ballero terminó reconociendo que “nos gustamos. Para que él me hablara, era porque le gustaba. Pero le gustaba como la chica de la TV, era muy gracioso, como un admirador chico”.
De hecho, la ex Morandé con Compañía cerró con que “se acordaba cuando él estaba en el colegio y una de las estrellas que tenía como invitado fui yo. Él era chico y yo ya era famosa. Me miraba como un amor platónico. Cuando nos conocimos era muy nada que ver, es menor que yo, muy buena onda”.





