VIDEO | JC Rodríguez rompe el silencio y entrega su versión tras supuesto beso de Dino Gordillo a menor de edad
El periodista animó el evento en Villa Alegre y estuvo en el escenario junto al comediante.
Un verdadero escándalo se ha desatado luego de que la Municipalidad de Villa Alegre interpusiera una denuncia ante Carabineros por un supuesto beso de Dino Gordillo a una menor de edad durante su show en el Festival de la Naranja.
En medio de la polémica, el nombre de Julio César Rodríguez comenzó a resonar no solo porque el comediante estará en el Festival de Comedia que anunció CHV, sino que también porque el periodista estuvo animando el certamen.
“No, no he hablado con Dino. Hay que ver qué dice él, pero nosotros no teníamos ni idea que era menor de edad. Yo no lo vi (el beso) y después no fue tema. Lo único que sé es que no tiene ninguna connotación sexual, puede ser una cuestión de mal gusto, una equivocación. Pero no sé, yo no lo vi”, señaló.
Suscríbeteabre en nueva pestaña










