A través de las redes sociales, Cecilia Gutiérrez confirmó la acción judicial contra Nano Calderón por lesiones y amenazas graves en su contra.

El pasado martes 24 de marzo, la periodista reveló que un influencer español de apellido Peredo presentó la querella ante el Tribunal después de que supuestamente el hijo de Raquel Argandoña lo agrediera en una bomba de bencina.

Lee también Aseguran que ex Gran Hermano llega a Fiebre de Baile: hará dupla con Gonzalo Valenzuela
Nano Calderón El hijo de Raquel Argandoña está siendo acusado por un influencer español.

Todo lo que se sabe sobre la denuncia contra Nano Calderón

Según pudo confirmar Cecilia Gutiérrez, todo se originó por una pelea que se habría dado en la comuna de Huechuraba, específicamente en una bomba de bencina. Sin embargo, esta disputa vendría desde redes sociales.

“Este influencer le robó unas fotos, ocupó unas fotos de Nano de sus cosas de lujo y se las atribuyó. Nano le escribe en sus redes y luego él publica que le den una dirección para encontrarlo y efectivamente lo encuentra en una bomba de bencina”, señaló.

“Se produce una pelea donde el denunciante terminó con lesiones y con esta querella que fue declarada admisible por el Tribunal”, añadió la periodista.

Cecilia Gutiérrez intentó hablar con Raquel Argandoña sobre el hecho que afecta a su hijo, sin embargo, se negó a hablar debido a que les prometió a Nano y Kel que no se referiría a ellos públicamente.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña