PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Premios Oscar 2022

Will Smith y Jada Pinkett-Smith se dejan ver juntos por primera vez desde el incidente de los Oscar
    Desde que Will Smith golpeó a Chris Rock en la gala de los Oscar por defender a su esposa, se distanció de ella.
    Celebridades

Will Smith y Jada Pinkett-Smith se dejan ver juntos por primera vez desde el incidente de los Oscar

"Fue inaceptable": Will Smith se disculpa otra vez con Chris Rock por golpearlo en los Premios Oscar
    El actor ganador de un premio Oscar reapareció en redes con un emotivo video en el que se dijo arrepentido por lo sucedido.
    Celebridades

"Fue inaceptable": Will Smith se disculpa otra vez con Chris Rock por golpearlo en los Premios Oscar

PUBLICIDAD

Will Smith: así es su actual estado de ánimo tras bofetada a Chris Rock en el Oscar
    Kevin Hart reveló cómo se encuentra el protagonista de "Soy leyenda" casi cuatro meses después del polémico enfrentamiento con Chris Rock en los premios Oscar
    Celebridades

Will Smith: así es su actual estado de ánimo tras bofetada a Chris Rock en el Oscar

Continúa efecto negativo en la carrera de Will Smith; su próxima película es postergada
    A pesar de que la controversia en torno a la agresión de Will Smith a Chris Rock ha disminuido, las consecuencias se mantienen a la orden del día.
    Celebridades

Continúa efecto negativo en la carrera de Will Smith; su próxima película es postergada

PUBLICIDAD

Chris Rock quiere que le pagen para hablar de la bofeteda que le dio Will Smith
    El comediante continúa con sus presentaciones en vivo en Estados Unidos.
    Celebridades

Chris Rock quiere que le pagen para hablar de la bofeteda que le dio Will Smith

La Academia adelanta su reunión anual 10 días para discutir las posibles sanciones a Will Smith
    Será el 8 de abril en vez del 18, fecha originalmente programada
    Celebridades

La Academia adelanta su reunión anual 10 días para discutir las posibles sanciones a Will Smith

PUBLICIDAD

Denzel Washington explica su frase a Will Smith: "ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti"
    El actor estuvo en una master class de International Leadership Summit
    Celebridades

Denzel Washington explica su frase a Will Smith: "ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti"

"Yo siempre me he considerado un cobarde": dice Will Smith en su libro de memorias
    La edición en español ya está disponible en librerías
    Celebridades

"Yo siempre me he considerado un cobarde": dice Will Smith en su libro de memorias

El tierno gesto de John Travolta en los Premios Oscar
    Ben, el hijo del famoso actor, adoptó al cachorro del tributo a Betty White en la gala de los Premios Oscar 2022.
    Celebridades

El tierno gesto de John Travolta en los Premios Oscar

"Estoy avergonzado": Will Smith se disculpa con Chris Rock
    El actor increpó a Chris Rock durante la ceremonia de los premios Oscar, después de que el comediante hiciera un chiste sobre su esposa,Jada Pinkett-Smith.
    Celebridades

"Estoy avergonzado": Will Smith se disculpa con Chris Rock