En un nuevo capítulo de Plan Perfecto, Cony Capelli habló por primera vez de la polémica con Sergio Rojas. En concreto, el animador de Que Te Lo Digo aseguró que la bailarina llegaba “pasada de copas” y “trasnochada” a los ensayos de Fiebre de Baile.

Frente a estas declaraciones, Paola Capelli interpuso una demanda al CNTV en contra del animador y de Zona Latina. Por ello, ahora la ex Gran Hermana decidió romper el silencio.

“Que yo llegaba con trago a los ensayos… a ese nivel fueron las declaraciones de Sergio Rojas. Lo encuentro grave, porque pueden afectar cualquier tipo de negociación u oportunidad laboral que tenga yo a futuro”, señaló.

“Creo que es un rumor y cahuín de pasillo. Entiendo la farándula, muchas veces nosotros nos ponemos en supuestos, pero que él diga ‘yo soy indecente’, que te jactes de ser indecente, ya habla de tu rol de comunicador, que es nefasto. Yo a este hombre lo he visto destruir a mucha gente, o sea, ¿realmente te crees un ejemplo de ser humano para ser este dios moral de las pirañas devoradoras?”, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña
Suscríbeteabre en nueva pestaña