Virales

Integrante de Los Nocheros vive duro drama familiar: Su hijo fue acusado de abuso contra una menor de edad

El músico señaló haber perdonado a su hijo, pero lo defendió del escrutinio público.

Mario Teruel, uno de los integrantes de Los Nocheros, vive un duro drama familiar, luego que su hijo, Marco Lautaro, fuese acusado de reiterados abusos en contra de varias mujeres, siendo una menor de 10 años una de sus víctimas.

Hace unos días, una de las mujeres que acusa a Teruel, habló en tribunales en el juicio que se lleva en contra del hijo del artista y sus dos amigos, Silvio Rodríguez y Gonzalo Farfán, a quienes acusa de haberla violentado cuando ella tenía 19 años.

En este, y de acuerdo a lo rescatado por el diario La Nación, ella afirmó que, en el 2014, cuando un amigo la invitó al bar, donde decidieron ir a una fiesta y cuando se besó con uno de los amigos, pero cuando terminaron de tener relaciones, Teruel y otro de los hombres que se encontraban en el lugar entraron a la habitación para hacer lo mismo con ella.

Y a pesar que ella no habría consentido con estos dos, fue forzada a tener relaciones con ellos: "Me dio la sensación de que se estaban turnando", afirmó en el tribunal.

Integrante de los Nocheros se refirió a las denuncias

Hace unos días, Mario Teruel, voz y músico de Los Nocheros se refirió en el programa El Corresponsal sobre estos abusos, y afirmó que viven un momento tremendo como familia, pero que aprendió con el tiempo a "perdonarlo".

"Antes de que todo reventara en los medios, mi hijo me contó que había toqueteado a una nena. Él primero me dijo que solo había un caso, pero después me reconoció que hubo una toqueteada más a otra nena. Lautaro me contó que esas dos causas ocurrieron en la misma época, cuando él tenía 16 años", señaló.

Aun así, agregó que "acá dicen que yo estoy inculpando a mi hijo, pero no es así. Yo solo estoy diciendo que se armó mucho revuelo, porque obviamente como padre él me confiesa ese toqueteo".

Tags

Lo Último

Más Noticias