Virales

Peña Nieto festeja su cumpleaños 55 al lado de la modelo Tania Ruiz

Celebra a menos de dos semanas para que se lleve a cabo la consulta popular para enjuiciar a expresidentes e México

Enrique Peña Nieto Celebra su cumpleaños con la modelo Tania Ruiz - Créditos: @Instagram @taniaruize Enrique Peña Nieto Celebra su cumpleaños con la modelo Tania Ruiz - Créditos: @Instagram @taniaruize

A menos de dos semanas para que se lleve a cabo la consulta popular sobre enjuiciar a los exmandatarios mexicanos, Enrique Peña Nieto reaparece en las redes sociales, con una imagen en la que se le vio festejando su cumpleaños 55 al lado de su novia Tania Ruiz. 

“Feliz cumpleaños novio mio !! Qué dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños. Por esa parte de mi que tú estás ahí”, escribió la modelo a lado de una fotografía en la que aparecen juntos.

Aunque Peña no tiene redes sociales, es su novia quien siempre lo menciona, haciendo alusión a lo feliz y enamorada que está. La última aparición del político en Twitter, fue en marzo pasado, cuando expresó sus condolencias por la muerte de Sylvia Sánchez Estrada, esposa del también político Manlio Fabio Beltrones.

En junio, la pareja asistió a la boda de Elizabeth, la hermana mayor de la modelo, donde lució un vestido amarillo diseñado por Kathia Fontini, quien ha realizado diseños para personalidades como Aracely Arámbula, Ximena Navarrete y Lucía Méndez.

Tania Ruiz y Ernesto Peña Nieto fueron captados por primera vez juntos en España, cuando él todavía no estaba formalmente divorciado de Angélica Rivera. La modelo ha aclarado en sus redes sociales varias veces, que está muy enamorada, pero que hasta el momento no hay planes de boda.

En octubre de 2019, Tania, de 33 años, fue la portada de la revista “¡Hola!, a la que dijo “nunca me he querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura, hoy, aunque no esté en nuestro planes, daría el paso sin pensarlo dos veces”.

En abril de 2021, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dijo en el programa "Suelta la Sopa" que las infidelidades de Peña comenzaron cuando estaba casado con la protagonista de "Destilando amor”, lo que provocó el enojo del exmandatario al anunciar el divorcio. 

A finales de la presidencia de Peña Nieto, se especuló sobre una mala relación entre él y "La Gaviota", pero fue hasta 2018 que se anunció la separación y un año después, se confirmó su divorcio.

Tags

Lo Último

Más Noticias