Virales

Test Visual ¡Encuentra las calabazas con tallo diferente al resto en solo 5 segundos!

Te desafiamos a ponerte a prueba y encontrar los tallos de distinto color en el menor tiempo posible, ¿te atreves?

Los test visuales nos desafían día a día a ejercitar y ocupar nuestras habilidades cognitivas, nuestra concentración y además poder practicar nuestra rapidez. Esto hace que se vuelvan rápidamente virales en Internet.

Y aunque no definen de ninguna manera el cómo somos o de lo que somos capaces, son estos acertijos los que nos pueden ayudar a salirnos, aunque sea por unos minutos, de situaciones complejas que podemos estar atravesando. Siendo entonces la distensión y la diversión el eje principal de estos juegos.

En esta oportunidad te invitamos a encontrar las dos calabazas que tiene un tallo de un color diferente al resto ¿Quieres probar?

Test Visual  ¡Encuentra las calabazas con tallo diferente al resto en solo 5 segundos!

Llegó el momento de concentrarte y ver si puedes cumplir este reto en el menor tiempo posible. Para eso, solo debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen.

Sin más que decir, aquí está el desafío:

Resultado del Test Visual

¿Las encontraste? Las diferencias eran sutiles, así que si no lo hiciste en un corto tiempo, o si finalmente no la pudiste ver, no te preocupes, lo importante es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas.

Veamos si acertaste:

Si te gustó, haz click aquí para encontrar muchos más acertijos y test.

Video recomendado: Horóscopo de la semana 24 al 30 de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias