Virales

Acertijo visual: ¿Dónde está el perro, el caballo y el payaso en la imagen?

Pocos pueden resolver esta prueba. Te retamos a que seas uno del 99% que lo han logrado

Los test virales, que circulan hoy en día en redes sociales, tienen como objetivo ayudarnos a desarrollar nuestra agilidad visual, además de relajar tus niveles de estrés. Se te recomienda estar concentrado al realizarlo, para que logres alcanzar el objetivo. ¿Te animas a resolverlo? El reto que trae para ti el equipo de Tiempox el día de hoy es sumamente sencillo.

Recuerda que no existe un límite de tiempo para resolver esta prueba, pero nosotros te proponemos intentarlo en tan solo 14 segundos. Estos juegos están en boca de todos gracias a su dificultad, pues ayudan a ejercitar el poder visual y las capacidades cognitivas.

Acertijo visual  

En esta prueba, encontrarás una imagen donde se observan muchas personas e incluso animales, pero tú tendrás que ponerte a prueba para encontrar al caballo, el perro y el payaso. Inténtalo y descubre si formas parte del uno por ciento de los usuarios que han hecho este reto elaborado y lo han superado.

Si no lo puedes resolver y te empiezas a desesperar, puedes acudir a las líneas de abajo para hallar la solución de este reto viral que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Solución del acertijo visual

Si no tuviste suerte en solucionar este reto, te decimos en donde se encuentra el caballo, el payaso y el perro. No te sientas mal si perteneces al 99% de personas que no lo logró.

En esta imagen encontrarás la solución a este reto

Aquí te dejamos en la imagen donde encontrarás la respuesta. Si estás dispuesto a realizar otro acertijo visual puedes darle click aquí y divertirte un rato más. Compártelo con tus amigos, familiares y colegas en estos retos de entretenimientos.

¿Qué es un acertijo?

Son pasatiempos o juegos que buscan hallar solución a un enigma o en su defecto localizar el sentido oculto de una frase mediante la intuición y el razonamiento. Consiste en encontrar un objeto en una imagen, puedes tener un límite de tiempo, dependiendo de la dificultad de la prueba.

Otra forma de encontrarlos es como: desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

Tags

Lo Último

Más Noticias