En Internet abundan todo tipo de creencias descabelladas, sin embargo, la teoría de que el esposo de Anne Hathaway es la reencarnación de William Shakespeare no parece tan alocada. Aquí te explicamos cuál es la relación que existe entre el dramaturgo inglés y la actriz de "El diablo viste a la moda".
Anne Hathaway es una de las actrices más queridas del medio artístico y una de las menos controversiales. Con grandes papeles que la han llevado a ganar importantes reconocimientos como el premio Oscar a la Mejor Actriz de Reparto y el premio Globo de Oro en la misma categoría, se ha convertido en una de las favoritas del público.
La historia de amor entre Anne Hathaway y Adam Shulman
La actriz de películas como “El diario de la princesa” y “Las brujas” suele ser muy privada respecto a su matrimonio e hijos, tratando de mantener su perfil de redes sociales casi estrictamente profesional. Sin embargo, esporádicamente Anne Hatthaway consiente a sus fans regalándoles detalles de su vida personal en su cuenta oficial de Instagram.
Aunque Anne Hathaway no comparte mucho sobre su relación, lo que sí se sabe es que Adam Shulman es un joyero, actor y productor de 40 años nacido en Nueva York. Actualmente el esposo de la actriz se dedica a diseñar joyas para su firma de joyería la cual fundó junto a Heidi Nahser.
La historia de amor entre Anne Hathaway y Adam Shulman comenzó, luego de que la actriz invitara al joyero a una primera cita a Nueva Orleans a pasar un fin de semana completo. Cuenta la leyenda que la estadounidense supo desde el primer momento que él sería el indicado.
Luego de cuatro románticos años de relación, la pareja decidió tomar el siguiente pasó y contrajeron matrimonio en 2012 en una íntima boda a la que asistieron solo sus amigos y familiares más cercanos. Para 2016 tuvieron a su primer hijo y en 2019 ya estaban dando la bienvenida a un segundo bebé.
La teoría que enlaza a William Shakespeare y a Anne Hathaway
¿Pero qué tiene que ver William Shakespeare con Anne Hathaway y su esposo? Hay una fuerte teoría que tiene tiempo rondando en Internet sobre la reencarnación del dramaturgo inglés en el siglo XVI para reencontrarse con su amada.
Desde que un internauta notó el gran parecido físico entre William Shakespeare y Adam Shulman, una serie de suposiciones comenzó a desenlazarse creando una teoría difícil de pasar por alto.
El dramaturgo, poeta y actor inglés nacido en 1564 estuvo casado con una mujer de nombre Anne Hathaway. Tan inmenso era el amor que la pareja se tenía que William Shakespeare escribió para ella: "La vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima vida".
Luego de unir los lazos entre la similitud física de Adam Shulman y William Shakespeare, el nombre de las esposas de ambos y la frase que dejó escrita el poeta, los usuarios de las redes sociales están convencidos de que se trata de una reencarnación que finalmente volvió a juntar a los amantes del siglo XVI.