EN TIKTOK

Cara Delevingne ¿es fan de Daddy Yankee?

La actriz subió un video a TikTok en el que identifica canciones

Cara Delevingne.Créditos: Instagram de @caradelevingne
Escrito en VIRALES el

Cara Delevingne utilizó su cuenta de TikTok para subir un video en el que se le ve a ella misma tratando de identificar una serie de canciones en un medley que tenía listo para ponerse a prueba.

Acompañando el clip de prácticamente un minuto de duración, Cara Delevingne puso una pregunta invitando a sus seguidores a hacer lo mismo que ella e identificar las rolas. Escribió: "¿cuántas conoces?".

Sentada frente a la cámara, la modelo británica comenzó agitando la cabeza a ritmo de "Are You Gonna Be My Girl", de Jet, y siguió poniéndole enjundia a sus movimientos de hombros y manos cuando sonó "Gasolina" de Daddy Yankee, provocando reacciones de fans, como aquel que escribió: "Cara cantando la Gasolina es mi nueva razón para vivir" (muchos más pedían justicia para Johnny Depp por aquella noticia del trío que salió a relucir recientemente).

Siguió haciendo lipsync con "Turn Me On", de Kevin Lyttle, así como con "If I Ain't Got You", de Alicia Keys. Pero "Live Like You Were Dying", de Tim McGraw, la dejó en pausa, mirando raro a la cámara, al igual que "The Reason", de Hoobstank, que la hizo poner los ojos hacia arriba como buscando una respuesta.

No obstante, con el fragmento de "Let's Get It Started", de The Black Eyed Peas, Cara volvió a bailar y a hacer un marcado lipsync con "I Don't Want to Be", de Gavin DeGraw. Mientras que "This Love", de Maroon 5, la hizo abrir los ojos y cantar, al igual que "She Will Be Loved" de la misma banda, con la que se puso a hacer movimientos suaves y cadenciosos. 

Ve aquí el video compartido por Cara Delevingne