Virales

VIDEO: Así festejó el equipo de abogados de Johnny Depp cuando Amber Heard mencionó a Kate Moss

Esto sucedió a principios de mayo y ahora que

Ahora que la top model Kate Moss testificó de manera virtual desde Inglaterra en el juicio de difamación de Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard, se ha reavivado un video de TikTok en el que se ve la reacción de los abogados de Depp cuando su ex mencionó el nombre de Kate hace unas semanas.

La modelo desmintió los rumores mencionados por Heard en varias ocasiones, de que habría sido violentada e incluso empujada por las escaleras por Depp, quien fue su pareja sentimental entre 1994 y 1998.

Cuando Amber Heard mencionó a Moss, la expresión del equipo legal de Johnny Depp fue de triunfo. Incluso uno de ellos cerró el puño en señal de festejo según se ve en el clip que rebasa las dos millones de reproducciones.

Moss apareció en una pantalla por menos de tres minutos, confirmó que tuvo una relación con Johnny Depp y que durante un viaje a Jamaica, se resbaló por unas escaleras porque acababa de llover y se lastimó la espalda.

"No, nunca me empujo, ni me pateó, ni me aventó por ningunas escaleras", dijo Moss. El equipo legal de Amber Heard se negó a hacerle preguntas a Kate Moss.

Aquí puedes ver el video de Tik Tok:

Tags

Lo Último

Más Noticias