SIGNOS ZODIACALES

Estos son los signos del Zodiaco más infieles durante junio

Descubre cuáles son

Signos infieles.Créditos: Pexels / Kulbir
Por
Escrito en VIRALES el

La infidelidad siempre es un tema de discusiones intensas. Mientras para unos es el peor nivel de traición, otros señalan que puede ser un desliz en la vida en pareja. Sea cual fuere tu pensamiento, acá te compartimos la lista de los signos del Zodiaco que serán infieles en junio. Recuerda que no todos toleran las infidelidades, que pueden acabar con relaciones sólidas. Ahí están por ejemplo Shakira y Piqué, viviendo un asedio mediático por su ruptura aparentemente ocasionada por una infidelidad del futbolista. La astrología nos da unas pistas de qué signos podrían tener inclinaciones infieles este mes.

Estos son los signos más infieles de junio

Hombres: Estos signos serán infieles, pero, ¡ojo!, hablamos únicamente de hombres, pues en las mujeres los signos son otros.

  • Sagitario: Los nacidos bajo este signo serán tentados por la curiosidad de llevar una doble vida, por lo que buscarán la manera para engañar a su pareja este mes.
  • Acuario: La inestabilidad de este signo los hará pensar que nada tiene consecuencias, por lo que, si llegan a sentirse aburridos con su pareja, serán infieles ante la menor provocación.
  • Aries: Este signo tendrá ganas de vivir nuevas experiencias en su vida amorosa, por eso sus impulsos los dejarán llevarse por el momento y cederán ante provocaciones extramaritales.

Mujeres: Estos son los signos femeninos que podrían ser infieles este mes.

  • Aries: Si este signo no se siente el centro de atención en la relación, es probable que se sienta descuidada y por lo tanto buscará probar sentirse mejor con otras personas.
  • Sagitario: Este signo necesita sentirse vivo y libre, por lo tanto, si se siente atada a la relación, buscará experimentar con alguien más en cualquier momento.
  • Géminis: Este signo tiende a sentirse aburrido, por eso se aventura constantemente a la infidelidad, eso sí, siempre busca a personas con las que tenga conexión intelectual.

Video recomendado: el bautizo de unos simpáticos perritos