VIDEO VIRAL

VIDEO: Papá se vuelve viral al sacar sus mejores pasos en festival del Día del Padre

Video Viral.Papá se convierte en la sensación de las redes sociales al sacar sus mejores pasos de merengue en el festival del Día del Padre de su hijoCréditos: Captura de Pantalla
Escrito en VIRALES el

En México, el Día del Padre se celebrará este domingo 19 de junio, así que algunas escuelas planearon diversas actividades para que los niños y sus papás compartieran tiempo juntos y festejarlos en su día.

A diferencia de las celebraciones para las mamás, donde les preparan un festival en el que hay presentaciones de canto o baile, para festejar a los papás se planean actividades en las que los papás tienen que participar de manera más activa o concursar junto con sus hijos.

Ahora que el festejo para los padres está a la vuelta de la esquina, hubo un papá que acaparó la atención de los internautas por su manera de bailar. A través de TikTok se hizo viral un video que se grabó en una escuela durante el festival que la institución organizó con motivo del Día del Padre

En la actividad, los papás, que se encontraban en el patioi de la escuela y lucian todos con ropa deportiva, tenían que bailar con sus hijos. En el clip comienza con una voz que pregunta "¿Y tu papá se portó bien en el festival del Dia del Padre'?”

Al inciio se ve al padre e hijo con algunos pasos sencillos, pero de pronto cuando comienzan las primeras notas de una canción de merengue, el protagonista de este divertido video comenzó a sacar sus mejores pasos de baile, lo que le valió millones de vistas en las redes sociales.

Mira aquí el video: