ADAMARI LÓPEZ

Adamari López recuerda con mucho amor a su fallecido papá en el marco del Día del Padre

La famosa conductora de Telemundo le envió un mensaje muy cariñoso y especial a su papá en el Día del Padre.

Adamari López.La famosa conductora de televisión recordó a su padre con un cariñoso mensaje. Créditos: Captura de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

La conductora de televisión Adamari López, recordó a su querido papá en el marco del Día del Padre, quien desgraciadamente falleció el 9 de febrero del 2015 a los 85 años de un ataque al corazón.

El programa "Hoy Día" organizó un especial del Día del Padre el viernes 17 de junio para todos sus seguidores, lleno de amor al recordar la importante imagen de un papá en la vida de cualquier niño. Adamari no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar del suyo, un hombre trabajador y cariñoso que desgraciadamente ya no se encuentra con ella. 

Adamari López comentó que los papás "son parte fundamental de nuestra educación, de lo que nosotros después proyectamos como adultos. Nos van formando y forjando carácter". 

"El mío está en el cielo, yo lo extraño mucho, pero lo recuerdo con muchísimo amor, también con nostalgia. Pues obviamente para mí fue el mejor papá del mundo, como yo creo para cada mujer su papá es el mejor. Yo le decía 'mi viejito lindo' y le mando besitos hasta el cielo", comentó mientras que en pantalla podíamos ver una fotografía con su amado padre.

En un momento muy especial, le preguntaron qué le diría en este momento si viviera. Es una pregunta muy fuerte y complicada pues sin duda se extraña la figura paterna en el día a día, hace mucha falta en cualquier logro, momentos difíciles y pasos adelante a lo largo de los años. 

"Que lo extraño mucho y que gracias por ser un excelente papá. Que recuerdo cada vez que me preparaba el biberón. Después que mi papá me dejó de preparar el biberón el tetero, o sea la leche yo no volví a tomar leche", mencionó la conductora. 

"Recostada al lado de él tomándome el bibí sintiendo su olor era como mejor descansaba. Me encantaba cuando me llamaba por las mañanas, a las 4:30 de la mañana para levantarme para venir a trabajar. Lo recuerdo con mucho amor y siempre estará en mi corazón, en mi mente y honraré con cada una de mis acciones cada una de las cosas y la disciplina que me enseñó", finalizó Adamari muy conmovida.

Video recomendado: Camilo habla del parto de Evaluna