Virales

Test de personalidad: ¿qué dice de ti cómo escribes la letra "D"?

Realiza este test y descubre rasgos de tu personalidad

En la astrología, los signos zodiacales tienen diferentes características que los definen, unos son más alegres que otros, algunos más ordenados e incluso hay unos que se diferencian por ser más infantiles.

En esta oportunidad te contaremos qué dice sobre ti la forma como trazas la letra "D". A través de la grafología, que es el estudio de la personalidad a través de la escritura, podemos encontrar características psicológicas según los trazos y formas.

Dentro de esa disciplina, tiene una gran relevancia la letra "D" con la cual escribimos, ya que simboliza la relación entre lo que se siente y lo que se piensa.

Grafología: descubre qué habla sobre ti la letra "D" en este test de personalidad

Para conocer más al respecto, lo primero que debes hacer es encontrar algún escrito que tengas, donde se observen al menos un par de letras d minúsculas. De lo contrario, busca papel y lápiz para que puedas escribir un par de frases simples, sin pensarlo mucho, que incluyan palabras con la letra a analizar.

¿Qué dice la grafología respecto a letra "d" según el trazo inicial y final?

Si tu letra d minúscula inicia sin un trazo, habla de una personalidad sencilla, centrada y equilibrada entre lo que dice y piensa. Esto varía si no tiene un trazo inicial y la letra arranca por el hampa, porque habla de personas rebeldes, posesivas y conservadoras, que tienen cierta lejanía con los temas religiosos o espirituales.

Si el trazado inicial es largo y recto, habla de personas con principios firmes, rigurosas, que pueden ser algo inoportunas y agresivas. Si por el contrario está arqueado, revela que la personalidad es muy cautivante, muy hábil para los encuentros sociales y con un alto grado de asertividad comunicativa.

Si el trazado inicial está desligado, son personalidades que gustan llevar la contraria, que continuamente están en desacuerdo y saben cómo argumentar esas discrepancias, que también refleja un conflicto entre lo que piensa y siente.

En cuanto al trazado final, cuando no existe, habla de una persona más tímida, que puede ser deshonesta en algún sentido o incluso mentirosa. En cambio, si esta desciende más abajo de lo común, habla de una persona más impulsiva y temperamental, cuyos instintos predominan por sobre la razón, aunque muy eficientes y que buscan seguridad material.

¿Qué dice la grafología respecto a letra "d" según su óvalo?

Cuando se observan óvalos estrechos, se habla de una espiritualidad que puede llegar a límites con ser puritano, así como de personalidades inhibidas y que carecen de expansión, lo cual les causa sufrimiento. Si el óvalo está aplastado, habla de personas más sumisas, que se ven sobrepasadas continuamente y de quienes se pueden aprovechar.

Si el óvalo es cerrado, son personalidades muy reservadas, que tienen sus círculos de confianza y que establecen claros límites personales, que muchas veces son barreras. Si este está abierto por abajo, son personas hipócritas, que engañan y ocultan información, y cuando está abierta por arriba, son personas indiscretas, ingenuas y muy susceptibles.

¿Qué dice la grafología respecto a letra "d" según su hampa?

Si hay una hampa breve, habla de una persona de conocimientos más limitados, menor desarrollo intelectual y mucho más práctica y hogareña. Por el contrario, si es alta, habla de una intelectualidad superior, así como una fascinación por el misticismo y lo espiritual. Si es muy alta, habla de una persona muy idealista, que cree en utopías y fantasías.

Cuando se presenta en bucle, son personas con una gran inquietud filosófica y espiritual, con mucha creatividad, pero a la vez muy concretas y prácticas. Cuando el bucle es alto, habla de dotes pedagógicas y una gran capacidad de transmitir mensajes a los demás. El bucle, a mayor ancho, más refuerza las características antes expuestas.

Cuando el hampa es cóncavo, son personas que se adaptan fácilmente a las situaciones, muy amables y tolerantes, así como también complacientes. Cuando son convexas, tienen altos grados de intolerancia, orgullo y descontento, resultando muy antipáticos para los demás.

Si el hampa está separado del óvalo, habla de personas que tienen un disociación afectiva, entre la vida espiritual, intelectual y sentimental. Muchas veces revela ciertos problemas sociales, por no tener capacidad de adaptación, lo cual les lleva a vidas más solitarias, con lo cual muchas veces se victimizan.

Tags

Lo Último

Más Noticias