HORÓSCOPOS

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este lunes 13 de junio

Conoce lo que te depara tu suerte en la salud, dinero y amor

Horóscopos.Créditos: Archivo
Por
Escrito en VIRALES el

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

La astrología utiliza el horóscopo como una herramienta de predicción, a través de la cual se puede conocer el tipo de energía que tendrá cada signo zodiacal en un determinado momento, y así orientar las acciones y adivinar el futuro de cada uno. 

Aries: Este comienzo de semana será de nostalgia pura. Los recuerdos harán de ti un manojo de sensibilidad, así que trata de que esos recuerdos sean para aliviar y darle alegría a tu alma, no tristezas a tu día.

Tauro. Puedes sentir mucha debilidad este día, no has tenido un buen descanso, pero es porque tu cabeza no para de dar vueltas en un asunto familiar que te tiene preocupado. Hoy trata de calmarte, porque solo vas a generar estrés y ese problema todavía no se resolverá. 

Géminis: Un lunes que te regala soluciones. En días pasados no pudiste resolver cosas, no encontrabas el cómo, pero hoy, como por arte de magia todas las soluciones llegan a ti de una manera sencilla. Agradece a quien se cruzó en tu camino y ayudó a resolver tus dilemas. 

Cáncer: Es difícil estar esperando que alguien cambie, solo es desgastante para ti. Este día te tocará aceptar a las personas como son, si no puedes con la forma de ser de alguien mejor aléjate, solo así te ahorrarás enojos e incomodidades. 

Leo: Intenta relajarte, hoy no podrás resolver nada, tendrás un día con demoras y obstáculos, mejor respira y ármate de paciencia, ya mañana será otro día. Este día puede ser para ti y tu recuperación energética.

Virgo: Prepárate porque se te presentarán muchos asuntos por resolver. Hoy se junta todo eso que creías que tenías organizado, hoy todos querrán resolver los asuntos pendientes contigo, ya sea de trabajo, de familia, de amor, así que sé paciente y tolerante.

Libra. Observa bien a tu alrededor, hoy no se te puede salir nada de control o tendrás un día sumamente ajetreado. Este día dale prioridad a los asuntos familiares, lo demás puede esperar a mañana.

 Escorpio: Pasarás por grandes cambios en el trabajo, cosas sorpresivas pero positivas. Fluye y deja que todo pase, es por un bien mayor.

Sagitario: Hoy tendrás que hacerte responsable de tus actos, de tus palabras. Lo dicho y hecho en semanas pasadas regresa a ti como un boomerang, pero si todo fue para bien, no tienes nada de qué preocuparte. Este día los dolores musculares pueden estar muy presentes. 

Capricornio: Tu palabra para hoy es practicidad. No le des tantas vueltas a las cosas, resuelve pronto y rápido, las oportunidades que hoy llegan, no se presentan dos veces en la vida.

Acuario: Hoy te darás cuenta de que tienes más cosas en común con esa persona de las que imaginabas, y eso te dará pie a darle una oportunidad, podría ser esa pareja que tanto has estado esperando. 

Piscis: Habrá conversaciones profundas con la pareja, así que sin pensarlo mucho di lo que sientes y necesitas, que los acuerdos entre los dos seguirán siendo para su crecimiento.