SIGNOS ZODIACALES

¿Qué tan compatibles son Cáncer y Leo en una relación?

¿Echan chispas o se atraen?

Cáncer y Leo.Créditos: Alegsa
Por
Escrito en VIRALES el

Cada uno de los 12 signos zodiacales, de acuerdo con la astrología, tiene características distintas entre cada uno. Estos distintivos tienen incidencia en nuestra personalidad, y con base en ellos podemos entender más sobre cómo funcionamos en diferentes aspectos.

En la cuestión del amor suele hablarse de química, pero también de compatibilidad. Precisamente esta relación de compatibilidad es una de las ramas que analiza la astrología. La compatibilidad desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

En esta oportunidad analizaremos una pareja de Cáncer y Leo, ambos signos de mucha subjetividad y que viven las emociones con intensidad.

Cabe destacar que, si bien nos basamos en el signo solar, la compatibilidad entre personas según la Carta Astral se ve con otros elementos más, tales como la influencia de Venus, la Luna, Marte, etcétera.

Compatibilidad de Cáncer y Leo: ¿cómo es la química en una pareja de estos signos zodiacales?

Cáncer es un signo muy emocional, el que necesita de una conexión para congeniar con otra persona. Leo, por su parte, se deja llevar por las apariencias, pero también le gusta conectar desde el corazón. 

En términos de química se pueden llevar muy bien, ya que ambos entienden la importancia de las emociones y expresarse desde el corazón. En relación a lo sexual, es probable que Leo sea quien tome la iniciativa, y siempre esté haciendo cosas para mantener la pasión entre ambos. 

¿Cómo es en amor y entrega de afecto una pareja de Cáncer y Leo?

En este aspecto tienen gran compatibilidad, porque ambos son signos muy cariñosos que buscan el contacto. Es como si sus almas quisieran unirse, y eso los llevase a demostrarse amor con cariño, tomadas de mano y constantes besos.

Lo bueno en este sentido es que es una pareja de personas que entregan y reciben por igual, por lo que es difícil que uno de los integrantes se sienta dejado de lado. Siempre van a estar demostrando su amor con regalos hechos a mano, comidas especiales o veladas románticas.

¿Cómo soluciona sus problemas una pareja de Cáncer y Leo?

Tanto Cáncer como Leo son signos que viven de manera intensa todo lo que les pasa en la vida, por lo que pueden generarse discusiones muy acaloradas y con muchas emociones de por medio. Ambos pueden intentar manipular al otro para que les dé la razón, y eso puede perjudicar la relación. 

Pero, por otro lado, esta capacidad de conectar profundamente, los puede ayudar a resolver sus problemas al entender que deben trabajar juntos para que las cosas funcionen, y que lo primordial es ese amor tan grande que saben que se tienen. 

VIDEO RECOMENDADO: Adamari López y Omar Chaparro en duelo de baile