¿Pasillo o ventanilla? Alguna vez te has puesto a pensar que el elegir un asiento de avión lo hacemos para tener y sentir cierto control sobre el ambiente cuando viajamos, pero sobre todo esta elección maraca un rasgo muy característico de tu personalidad. A continuación te lo contamos.
En relación a lo anterior, debemos entender que la personalidad es algo que se va formando con los años, y que no es algo establecido ni estático. La influencia de nuestros estados anímicos y otras variables hacen que estemos en constante cambio y evolución. Sin embargo, hay ciertas dinámicas que revelan algunas de nuestras características.
En esta oportunidad la metolodología es muy sencilla. Debes escoger un lugar para irte hipotéticamente en un viaje de avión, ventana, al medio o pasillo. Piensa y elige sinceramente, solo así podrás saber aspectos ocultos de tu personalidad.
Test de Personalidad: ¿Qué dice de ti el asiento que eliges en el avión?
No es necesario que hagas nada ni estimules tu mente, solo debes elegir de manera honesta, con cuál de estos asientos te quedas.
- Asiento de ventana
- Asiento de al medio
- Asiento de pasillo
Resultado del test de personalidad: ¿Qué significa el asiento de avión que elegiste?
A continuación te daremos la respuesta de cada una de las opciones que pudiste ver, ¿estás preparado?
¡Los románticos por excelencia! Si eliges el asiento junto a la ventana cada vez que puedes, eres una persona romántica y apasionada en todos los sentidos de la vida, no sólo en el amor, sino que vives las cosas con dramatismo e intensidad, y probablemente te vas mirando el paisaje mientras escuchas una canción que te hace sentir el protagonista de una novela.
Vives las emociones a fondo, cuándo estás triste lo pasas extremadamente mal y cuando estás alegre te sientes la persona más afortunada de la Tierra, viniste a la vida a vivirla con pasión, aventura, romance y peligro. Viniste a vivirla en serio. Pero al momento de estar de viaje, disfrutas de la soledad, la calma, y amas dormir.
Eres una persona muy sociable y extrovertida, con una enorme empatía y gusto por ayudar a los demás, al punto de que eres algo entrometido.
A los que eligen pasillo les encanta saber todo lo que sucede dentro del avión, conocer a sus compañeros de viaje, escuchar las conversaciones de los demás, ayudar a alguien si es que lo necesita y hablar constantemente con el personal de vuelo.
Son personas aventureras, inquietas, alegres y muy entusiastas, pero por sobre todo con mucha paciencia y generosidad.
Los que eligen esta opción, son personas muy prácticas, racionales, cuadradas y exitosas, porque se enfocan completamente en sus objetivos. Eligen este asiento para evitar distracciones y enfocarse en sus negocios, su trabajo o ya sea ver una película o leer un libro.
No les interesa tanto la experiencia del viaje, sino que quieren llegar a su destino luego para cumplir el propósito que tienen en mente. Son líderes por naturaleza.
Si te gustó este test, haz click aquí para muchos más acertijos y test.