Virales

Video: Mafe Walker revela precio para poder contratarla y abrir “portal” a otras dimensiones

De acuerdo con la celebridad de internet, ofrece servicios como“soporte terapéutico en el tratamiento de depresión, ira y otros problemas psicológicos.

Mafe Walker es la mujer que se ha vuelto viral en redes sociales por hablar un dialecto extraterrestre.  Su fama comenzó cuando la colombiana a mediados de mayo registro extraños sonidos para activar "códigos galácticos".  

Rápidamente, esta supuesta habilidad psíquica para conectarse con "frecuencias vibracionales" la hizo que cruzara fronteras, aumentando su popularidad en redes sociales y llevándola hasta la televisión mexicana, donde debutó esta en "Venga la alegría".

A partir de ahí, la mujer que asegura hablar idioma extraterrestre se ha convertido en toda una celebridad y  ha estado en muchísimos programas televisivos, radiofónicos y en el Marcha de PRIDE en la Ciudad de México como celebridad.

Pero aunque es una celebridad, Mafe Walker con el fin de que sus fans y creyentes puedan poner a prueba sus habilidades, ha puesto a la venta sus sesiones donde actúa de “portal de energía multidimensional” con sus “habilidades psíquicas”.

De acuerdo con la celebridad de internet, ofrece servicios como “soporte terapéutico en el tratamiento de depresión, ira, dolor neurálgico, ansiedad, dolor de cabeza, hipertensión arterial, inflamación, afección sexual entre más”.

Estas reuniones tienen una duración de 45 minutos: pueden ser presenciales o  online por Zoom/ WhatsApp. En donde colombiana cobra 75 dólares por persona.Para reservar una cita con la influencer hay que depositar 25 dólares en su cuenta de PayPal.

Mafe Walker invita a sus sesiones pagadas a sus fans 

Tags

Lo Último

Más Noticias