SIGNOS ZODIACALES

¿Cuáles son los signos más rompecorazones?

Averigua si el tuyo es uno de ellos

Los tres signos más rompecorazones.Créditos: Pexels / Cottonbro
Por
Escrito en VIRALES el

Hay características que, de acuerdo con la astrología, definen nuestra personalidad. Dependiendo de los astros, se resaltan ciertas cualidades que pueden generalizarse para las personas nacidas bajo cada uno de los signos del zodiaco. Y aunque todo dependerá de los ascendentes que rijan, así como de las experiencias que nos convierten en seres únicos, sí podemos tener algunas claves.

En esta ocasión te mencionamos cuáles son los tres signos zodiacales más rompecorazones. Aquellos cuyos encantos enamoran con facilidad a los otros y que, incluso, en más de una vez pueden herir por un amor no correspondido.

Estos son los 3 signos del Zodiaco más rompecorazones:

  • Libra

Al ser un signo de aire, tiene una gran docilidad y sabe muy bien cómo adecuarse a diferentes personas y situaciones, además posee un encanto único, una diplomacia muy especial que envuelve a quienes se relacionan con él y una elegancia inconfundible. Por todo lo anterior, poseen un gran carisma que los vuelve inevitablemente seductores, saben potenciarlo muy bien y les encanta despertar interés en los demás. ¡Saben cómo sacar más de algún suspiro!

  • Leo

Los regidos bajo este signo se aman tanto a sí mismos como aman ser amados, y es por eso que usarán todo su potencial para causar atracción en los demás. Es más, a los Leo no les importa conquistar para corresponder algún amor, sino que quieren conquistar a todo el mundo. Tienen una gran seguridad en sí mismos, son líderes innatos y muy abiertos socialmente, por lo que usan todo este potencial para conquistar a su entorno.

  • Sagitario

Se trata de un signo que ama las aventuras, las cosas nuevas, los riesgos, la adrenalina y, por sobre todo, se aburre fácil, por lo que en el amor la búsqueda de la novedad puede parecerles muy atractivo. Ojo, esto no significa ser infiel, pero puede verse a Sagitario muy tentado por hacer algo así. Por otro lado, su gran generosidad y su docilidad, al ser un signo mutable, son características que generan atracción y confianza en las demás personas, por lo que pueden parecer encantadores a cualquier persona.

Busca más notas de astrología en TuZod.com.

VIDEO RECOMENDADO: La reina Isabel aparece por segunda vez consecutiva en público: