Virales

¿Celoso?: De seguro no eres de estos signos del Zodiaco

Conoce a los signos que son menos suspicaces con sus parejas.

Para la Astrología los signos zodiacales están llenos de características que los definen y diferencian en personalidad. Según esta práctica algunos son más sociables que otros, unos más creativos y también hay quienes se diferencian por ser buenos para festejar.

En esta ocasión queremos hablar sobre los integrantes del Zodiaco menos celosos, aquellos que no se preocupan de si su pareja les es infiel, ni de la manera que se viste o habla con los demás.

¿Te sientes identificado? Revisa si está tu signo solar, lunar o ascendente a continuación, porque dependiendo de cuáles sean ellos, será tu combinación y nivel de celos en una relación.

¿Cuáles son los signos zodiacales menos celosos?

Este signo se caracteriza por su optimismo y libertad. Las personas de Sagitario son de las que creen que todo pasa por algo, y como tampoco les gusta mucho estar en pareja, no les preocupa que alguien pueda engañarlas. Sienten confianza en sí mismos y en la vida, por lo que no creen que les podría ocurrir una infidelidad.

Otro que no es muy bueno para estar en relaciones amorosas, por lo que tampoco se pone muy celoso de los demás, es Acuario. Las personas de este signo no suelen apegarse a los demás, y tampoco son posesivas, así que no les interesa lo que haga su pareja. Confían en el otro y en sí mismos.

Últimas en la lista están las personas de Géminis, ya que en ellas hay una dualidad. Lo más probable es que no se pongan celosas, hasta que algo gatille una pequeña inseguridad. Para este signo las relaciones amorosas no son tan cerradas, y confía en que su encanto es único, por lo que no tienen miedo a una infidelidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias