TEST VISUAL

Test visual: descubre qué personaje se esconde en la imagen en menos de 10 segundos

Te invitamos a poner a prueba tu destreza visual para resolver este divertido acertijo.

Test Visual.Descubre qué personaje se esconde en la imagen Créditos: Tiempo X
Escrito en VIRALES el

Tenemos este test visual para que pongas a prueba tu capacidad visual y reflejos. Este tipo de tests, también conocidos como acertijos visuales, se han viralizado en Internet debido a que resultan muy divertidos y desestresantes para los cibernautas.

Hoy en día, el mundo de los acertijos visuales ha incrementado debido al nivel de estrés al que están expuestas las personas y a la grata sensación que causa resolverlos. 

En esta ocasión traemos un acertijo visual inspirado en el tema del momento, Shakira y Piqué, la pareja de famosos que anunció finalmente su ruptura tras 11 años juntos, dos hijos en común y en medio de fuertes rumores de infidelidad. Para poder resolver esta prueba debes ser paciente, mirar fijamente la imagen y concentrarte. 

Recuerda que no existe un límite de tiempo para resolver esta prueba, pero nosotros te proponemos intentarlo en tan solo 10 segundos. Estos juegos ayudan a ejercitar el poder visual y las capacidades cognitivas.

Acertijo visual: descubre qué personaje se esconde en la imagen 

Te invitamos a poner a prueba tu agilidad mental con esta prueba visual en la que deberás encontrar el personaje que se esconde en la imagen. 

¿Te atreves?

Acertijo visual: descubre el personaje que se encuentra escondido en la imagen 

Solución del acertijo visual

Si has mirado detenidamente la imagen y no lograste descubrir al personaje no te preocupes, aquí te dejamos la solución.

 Te invitamos a que sigas practicando, puedes retar a tus amigos para ver quién puede resolverlo en el menor tiempo posible.  

Acertijo visual: descubre el personaje que se encuentra escondido en la imagen 

Se trata de la cantante Shakira, que a sus 45 años de edad, ha logrado vender más de 80 millones de discos en todo el mundo. 

Acertijo visual: Se trata de la cantante Shakira quien se escondía en la imagen

Video recomendado: Mujer se casa con un muñeco de trapo