Virales

Test visual: descubre qué personaje se esconde en la imagen en menos de 10 segundos

Te invitamos a poner a prueba tu destreza visual para resolver este divertido acertijo.

Tenemos este test visual para que pongas a prueba tu capacidad visual y reflejos. Este tipo de tests, también conocidos como acertijos visuales, se han viralizado en Internet debido a que resultan muy divertidos y desestresantes para los cibernautas.

Hoy en día, el mundo de los acertijos visuales ha incrementado debido al nivel de estrés al que están expuestas las personas y a la grata sensación que causa resolverlos.

En esta ocasión traemos un acertijo visual inspirado en el tema del momento, Shakira y Piqué, la pareja de famosos que anunció finalmente su ruptura tras 11 años juntos, dos hijos en común y en medio de fuertes rumores de infidelidad. Para poder resolver esta prueba debes ser paciente, mirar fijamente la imagen y concentrarte.

Recuerda que no existe un límite de tiempo para resolver esta prueba, pero nosotros te proponemos intentarlo en tan solo 10 segundos. Estos juegos ayudan a ejercitar el poder visual y las capacidades cognitivas.

Acertijo visual: descubre qué personaje se esconde en la imagen 

Te invitamos a poner a prueba tu agilidad mental con esta prueba visual en la que deberás encontrar el personaje que se esconde en la imagen.

¿Te atreves?

Solución del acertijo visual

Si has mirado detenidamente la imagen y no lograste descubrir al personaje no te preocupes, aquí te dejamos la solución.

Te invitamos a que sigas practicando, puedes retar a tus amigos para ver quién puede resolverlo en el menor tiempo posible.

Se trata de la cantante Shakira, que a sus 45 años de edad, ha logrado vender más de 80 millones de discos en todo el mundo.

Video recomendado: Mujer se casa con un muñeco de trapo

Tags

Lo Último

Más Noticias