INSTAGRAM

Video: Café Tacuba y su historia con el dúo huasteco que cierra sus conciertos

La banda lleva seis años de trabajar con el dúo huasteco que lo acompaña en sus conciertos, después de conocerlos en las redes sociales.

Café Tacvba festeja 6 años con el dúo huasteco.Café TacvbaCréditos: Instagram
Por
Escrito en VIRALES el

Café Tacvba compartió en su cuenta de Instagram la historia de Iván y Aníbal, a quienes conocieron los integrantes del grupo hace seis años a través de las redes sociales, ya que ambos tocaban con sus instrumentos la canción de “Ojalá que llueva café”, y ahora son de los músicos que los acompañan en sus conciertos.

“El Dúo Huasteco que nos acompaña tocando “Ojalá que llueva café”

“Pensar que conocimos a Iván y a Aníbal hace 6 años, por un video que subieron a redes, y ahora están tocando con nosotros, maravilloso. ¡Tienen que ver y escuchar a Anibal cantando y tocando el violín??! de no creerse. Veán el talento que tienen. ¡Arriba Veracruz!”, escribió Café Tacvba en su red social, junto al video en donde los conocieron.

Café Tacvba festejó su 33 aniversario en el Auditorio Nacional

Este fin de semana, la banda mexicana de rock alternativo festejó en el Auditorio Nacional su 33 aniversario con una fiesta acústica donde buscó enaltecer el folclor mexicano y el amor a la Madre Tierra.

Rubén Albarrán, Emmanuel del Real “Meme”, Enrique y Joselo Rangel tuvieron como invitados en sus ciertos de aniversario a músicos como una banda oaxaqueña, una orquesta y el dúo huasteco, que fue encargado de cerrar las cuatro noches de la fiesta en el coloso de reforma.

Aquí el video completo: