Virales

VIDEO: Graban el momento exacto en el que "Betty, la fea" sale de Netflix

"Yo soy Betty, la fea" salió de la plataforma de Netflix y las redes sociales se inundaron de frases célebres de la telenovela y memes.

"¡Ay noo Marce! ¿Y ahora cómo hago con este chisme sin resolver?", fue el clamor de un usuario de TikTok que grabó el momento exacto en el que Netflix sacó de su catálogo a "Yo soy Betty, la fea", una de las telenovelas colombianas más exitosas en Latinoamérica.

A pesar que era una de las producciones preferidas en la plataforma de streaming, el 10 de julio fue eliminada de su catálogo, lo que representa el fin de su larga permanencia en el top 10 de lo más visto.

Tras su inminente salida, las redes sociales se inundaron de memes y comentarios con las frases célebres de la telenovela como "me mataron doña Catalina" o "¿y ahora cómo hago para dormir con este chisme sin resolver?".

En TikTok, la salida de "Yo soy Betty, la fea" también se volvió viral, luego que un usuario captara en un video el momento exacto en que fue sacada del catálogo del gigante del streaming.

En el clip se aprecia que al concluir la reproducción del episodio 17, Netflix coloca el anuncio que la producción colombiana ya no está disponible y por lo tanto ya no ofrece la reproducción automática del episodio siguiente.

Ante esta situación se escucha al usuario comentar: “No me jodas parce, la sacaron, la sacaron”. Después se escucha que el tiktoker pronuncia algunas frases icónicas de la telenovela colombiana, que hacen referencias a su sentir y al de miles de usuarios que echarán de menos a “Betty”.

Mira aquí el video: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias