Virales

VIDEO: La reacción de una mujer al ver que los juegos mecánicos no son para personas de talla grande

Una joven británica alzó la voz al ver que las atracciones a las que se subió no eran seguras.

En redes sociales se ha hecho viral una joven que denunció a través de su perfil de TikTok que los parques de diversiones no están diseñados para personas "plus size". 

Se trata de la joven británica Heather O'Neill quien alzó la voz luego de que en su visita más reciente a un parque con juegos mecánicos se sintiera muy insegura, debido a que los seguros de los asientos que utilizó no cerraban de manera correcta.

"¡Mi guía de los asientos en Thorpe Park para mis compañeras gordas y de talla grande! ¡Solo que no cabía en Colossus! ¡Esta es una página gorda y positiva, así que no se permite el odio!", escribió al pie de la grabación.

En las imágenes captadas al interior del parque Thorpe Park se puede ver el momento en el que la joven se sube a una de las atracciones y se percata que las barras de seguridad no se ajustan a su cuerpo, algo que no ocurre con todas la mayoría de las personas, por lo que hacer un llamado a la inclusión.

La tiktoker explica que gran parte de su preocupación se originó al enterarse que una joven de 14 años en un parque de diversiones de Orlando, Florida, perdió la vida al caer de un juego mecánico, debido a que los seguros del asiento no cerraron correctamente, debido a que ella excedía en más de 40 kilos el peso límite establecido.

Al momento, la publicación registra más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios, en su mayoría empáticos con la situación. Algunos internautas se tomaron el tiempo de compartir sus peores experiencias en un parque de juegos.

Mira aquí la experiencia de la joven en el parque de diversiones:

Tags

Lo Último

Más Noticias