
Los perritos se han ganado el corazón de los humanos por lo que no es raro que todos los días las redes sociales se inunden con videos de ellos. Así como este corto del que tanto se está hablando por la molestia del can con su dueño por ofrecerle una mini hamburguesa.
Si tú no quieres hacer enojar a tu cachorro más te vale que lo alimentes bien y no escatimes en darle una buena porción. De no ser así podría que termine molestándose al grado de gruñirte, ¡o hasta morderte!, y todo por jugar bromas con él.
Este perrito se molestó con su dueño por darle una mini hamburguesa
En el video que está dando la vuelta en Internet se puede ver como un hombre se sienta a almorzar con su fiel compañero. Mientras ambos están sentados en la mesa esperando a comer, el hombre abre su caja de hamburguesa primero y el perrito se saborea lo grande que es.

Sin embargo, el ambiente cambia cuando es el turno de abrir la caja en la que viene la comida del perrito y es ahí cuando se desata la furia. El can no tarda en darse cuenta que la hamburguesa que su amo le ofreció no era nada comparada con la que se iba a comer su humano.
A pesar de su pequeño tamaño el perrito reaccionó sumamente molesto e indignado por haber sido ofrecido una mini hamburguesa. La reacción de cachorro causó las risas de los internautas y no tardaron en hacerlo viral.