Perrito se pone feliz cuando lo van a cargar, pues su dueña lo trata como un bebé y eso pone feliz al animalito, pues al ver las cobijas se reacciona obediente a todas las indicaciones para acomodarse. El video ha generado ternura entre los usuarios de TikTok que a pocos días de ser publicado ya tiene más de un millón de visitas.

Los videos que muestran animales son una sensación en la red social, dado que el lado tierno y vulnerable de la mascota, como es el caso de Dido, quien es cargado por su dueña con una cobija a su espalda; es decir, de una manera muy peculiar.

El video de 24 segundos, publicado por el usuario @payaso_mechitas el pasado 22 de julio, ya lleva más de un 1.2 millones de vistas, 100.3 mil "Me gusta" y 1527 comentarios, en los que se puede leer "Ame a tu mamá, lo toma con los brazos, con delicadeza y mucho amor", "Que suerte tiene firulais, tanto amor, que bonita familia" , "Que ternura y al final da la patita" y demás.

Dido estaba mal del estomago que decidieron llevarlo al veterinario, pero de una forma muy particular, así que el enfermo puso todo su empeño para ser trasladado,  se para y apoya con sus dos patas delanteras en el dorso de su dueña.

Aquí el video completo:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña