AMOR Y ASTROLOGÍA

La China Suárez y Rusherking: ¿Son compatibles según la Astrología?

La actriz y el cantante conforman una de las parejas más mediáticas del momento y aquí te contamos sobre su compatibilidad en el amor.

China Suárez y Rusherking.¿Son compatibles según la Astrología?Créditos: Instagram
Escrito en VIRALES el

Solo algunos meses después de iniciar una relación como pareja, Eugenia La China Suárez (30) y Rusherking (22) tomaron la decisión de irse por primera vez juntos de vacaciones. Los famosos novios eligieron un lugar paradisíaco para disfrutar de su amor en soledad: las bellas playas de Cancún, en el caribe mexicano.

En base a esta información, te invitamos a conocer la compatibilidad según la Astrología de esta explosiva pareja, teniendo en cuenta que ella es del signo de Piscis y él, Tauro.

También, para entender mejor sus personalidades y maneras de relacionarse según el Zodiaco, recordemos que su Carta Astral es como un mapa que proporciona una instantánea de todas las coordenadas planetarias en el momento exacto de su nacimiento. 

¿De qué signo zodiacal es la China Suárez?

Eugenia Suárez nació el 9 de marzo bajo el signo de Piscis. El perfil del pisciano posee energía creativa expresada de forma sensible y la intuición es alta. Su capacidad de adaptación es excelente y es empático y emocional con todo aquel que se le acerque.

¿De qué signo zodiacal es Rusherking ?

Nació el 20 de mayo bajo el signo de Tauro, el cual le brinda una naturaleza serena y un sentido de adoración por las cosas bellas y amenas de la vida. Las personas nacidas bajo el signo del toro a menudo son bastante tímidos, tercos y les gusta abordar la vida a través de placeres y disfrutes de los sentidos.

La China Suárez y Rusherking: ¿Son compatibles según la Astrología?

La compatibilidad Tauro y Piscis es buena, se aceptan tal y como son. Por un lado, Piscis se apoya bastante en la seguridad y la calma que Tauro le ofrece. Hay una conexión especial en en plano amoroso, pues el signo de Neptuno es sensible y emotivo, y el Toro en el fondo también.

Hacen buena dupla y se comprenderán bien, sobre todo, por su fuerte sentido de la amistad. Ambos son emocionales y divertidos e, incluso, las diferencias propias de carácter que tengan fácilmente se compensarán, pues el elemento agua pisciano coincide muy bien con el elemento tierra del venusino toro. 

Tanto Tauro como Piscis tienen una actitud comprensiva, personalidad despreocupada y disposición amigable. A ambos les encanta mantener la armonía en sus relaciones. Piscis mostrará ternura y apoyo; y esto atraerá enormemente a Tauro. Por otro lado, Piscis se sentirá atraído por la estabilidad, la fuerza y la confiabilidad de Tauro, y disfrutará teniendo una pareja en la que pueda sostenerse.

VIDEO | Horóscopo Semanal: Predicciones del 25 al 31 de julio para los Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)