HORÓSCOPOS

Revisa si seguirás soltero durante julio dependiendo de tu signo

Son cuatro los signos zodiacales los que no encontraran pareja este séptimo mes del año.

Créditos: Pexels.com
Por
Escrito en VIRALES el

En astrología, cada planeta habla de alguna característica diferente, y según el signo zodiacal en que se encuentre, tomará distintas formas y maneras de expresarse.

Estos signos no niegan que tener a una persona que los aliente, apoye, apapache o haga cosas lindas por ellos, sea algo malo, pero por su naturaleza la libertad es mejor que vivir dando explicaciones. Si quieres conocer más puedes visitar el sitio especializado TuZod.com.

Estos son los signos zodiacales que seguirán solteros en julio

Aries

Este signo se caracteriza por ser demasiado explosivo, controlador, entusiasta y competitivos, características por las cuales es difícil que alguien los pueda tolerar, por lo que los nacidos bajo este signo suelen preferir la soltería

Géminis

Aunque a este signo si les gusta estar acompañado y confiar en su pareja, las expectativas de un géminis son siempre demasiado altas en temas de honestidad y respeto, por lo que prefieren quedarse solos. 

Acuario 

Estas personas suelen ser curiosas, excéntricas y con la mente abierta, por lo que estar con una persona que implique el 100% de su atención, es muy complicado y frustrante. 

Capricornio 

Este signo suele estar enfocado en su trabajo y le gusta crecer profesionalmente, por lo que estar en busca de pareja no es para ellos, y prefieren ser solteros antes de soportar los fantasmas de otros.

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir mamá