Virales

VIDEO: Mujer se hace viral al descubrir infidelidad de su esposo en puesto de hamburguesas

La reacción de una mujer al encontrar a su esposo con otra mujer se hizo viral a través de TikTok

En la actualidad, mantener una relación fuera del matrimonio requiere de máxima discreción y cuidado, pero con las redes sociales esa tarea puede resultar muy complicada pues con una mínima distracción tu pareja te puede descubrir y de paso medio mundo se entera de la situación.

En TiempoX te presentamos uno de los casos de infidelidad que quedaron al descubierto en redes sociales y la reacción viral de la esposa engañada al descubrir a su pareja con alguien más en un puesto de hamburguesas.

En la cuenta de TikTok elsroscuroquotes se compartió el momento incómodo que vivieron los comensales al presenciar la forma en la que una mujer confrontó a quien supuestamente era su pareja.

En el video que compartió, se puede apreciar el lugar en completa calma, hasta que, de un momento a otro, llega una camioneta, de la que descienden un hombre y una mujer, quien visiblemente molesta toma una silla y se la arroja a un sujeto, quien estaba acompañado de otra mujer.

Por si la escena no fuera poco, también toma la botella de mayonesa que estaba en la mesa y comienza a vaciarla en la cabeza del sujeto. El supuesto infiel se apartó del lugar, mientras que el acompañante de la esposa engañada se la lleva de nuevo. "Yo bien agusto con mi novia... mi esposa", se lee en la descripción del video.

Como era de esperarse, este clip se hizo viral en las redes sociales, logrando alcanzar el millón de likes y múltiples comentarios en donde celebraron que la mujer confrontara al hombre y no a la mujer con la que supuestamente la engañaba.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias