VIDEO VIRAL

VIDEO: Youtuber descubre cadáver mientras grababa en una iglesia abandonada

El joven se llevó el susto de su vida cuando se encontró un cadáver mientras grababa en una iglesia abandonada.

Video Viral.La policía esta realizando una investigación para identificar la identidad del cadáver Créditos: Instagram
Por
Escrito en VIRALES el

Desde la creación de la plataforma de videos de YouTube, miles de usuarios han encontrado fascinación por los youtubers que documentan sus visitas a en lugares abandonados o prohibidos, como el que a continuación te presentamos, pues tal parece descubrió un cadáver en una iglesia.

Este suceso ocurrió en Estados Unidos, pues un youtuber se llevó el susto de su vida cuando se encontró un cadáver mientras grababa en una iglesia abandonada.

Los hechos fueron registrados por el creador de contenido, Matthew Nunez, quien se dedica a crear videos en YouTube de lugares abandonados y ocurrió el pasado 10 de agosto, cuando entró en una construcción que llevaba abandonada alrededor de 15 años, ahí fue donde encontró algo que nunca imaginó.

El influencer, Matthew Nunez señaló que solo quería grabar y mostrar cómo estaba el inmueble ubicado en la ciudad de Milwaukee perteneciente a Iglesia Bautista Misionera Génesis después de tantos años en descuido.

A su vez, relató que durante su recorrido en el segundo piso de la iglesia además de encontrar el cuerpo putrefacto también halló un teléfono celular.

Cabe destacar que luego de que el youtuber encontrara los restos del cuerpo, no publicó nada en sus redes sociales, por el contrario, dio aviso a la policía sobre lo encontrado en la Iglesia Bautista Misionera Génesis de Milwaukee.

Esto fue debido a que autoridades habrían pedido discreción a Mattheew para investigar las causas por las cuales había un cadáver abandonado en una construcción deshabitada.

La policía se encargó del cadáver

Tras el descubrimiento, la policía arribó al lugar para dar cuenta de lo sucedido. Medios locales señalan el cadáver que encontró el youtuber pertenece a un hombre afroamericano, pero no se ha confirmado dicha versión.

Hasta el momento, policías han informado que la persona hallada, vestía una chamarra con forro naranja, una camisa con un logotipo de Pfizer y pantalones negros.

Aquí puedes ver el video: