Virales

VIDEO: Abuelita celebra su cumpleaños con sus 10 perritos como invitados y se hace viral

La mujer de 89 años preparó una fiesta con un menú especial para sus mascotas.

En redes sociales se ha hecho viral la historia de una abuelita que decidió celebrar su cumpleaños rodeada del cariño de los seres que más la han amado, es decir sus 10 perritos.

En las imágenes se puede ver a la mujer de avanzada edad, que responde al nombre de María, sentada a la mesa, rodeada de sus fieles amigos, quienes la miran atentos mientras ella aplaude al ritmo de “Feliz cumpleaños”.

En todo momento María se mira feliz y contenta por celebrar junto a sus mascotas una fecha tan especial, tanto que eligió un menú adecuado para los cachorros.

De acuerdo con la información de El Universal, el video fue captado en Brasil en julio pasado y difundido a través de redes sociales por Vitoria Abencoada, una de las hijas de la festejada, quien explicó brevemente el cariño que siente su madre por sus cachorros, a quien cuida sin reparo y trata de involucrar en cada una de las actividades de la casa.

"Le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos… ¡A los perros les encantó participar en la fiesta! Aquí se los trata como parte de la familia. Participan en todo", mencionó.

La publicación registra más de 187 mil reproducciones y decenas de comentarios en los que los internautas aplauden el festejo de la mujer, pues aseguran que muchas veces los perritos se comportan mejor que muchos adultos en las fiestas.

Mira aquí el emotivo festejo de cumpleaños de la abuelita: 

Tags

Lo Último

Más Noticias