Virales

VIDEO: Novia hace un contrato para que el novio le pague todo si la engaña

"Muy lista o muy loca, no lo sé", menciona la chica.

En las redes sociales, sobre todo de video como Instagram con reels y TikTok, es muy fácil que clips de cualquier persona se hagan virales. Este es un caso más de una chica que decidió asegurarse que su novio no la vaya a engañar... o quizá que quedara asegurado su futuro financiero.

Aunque tengas la mejor relación del mundo, posiblemente puedan tener un problema futuro y se rompa el encanto. Uno nunca sabe. Esta mujer quiso estar segura de mantener su relación o sus cuentas... por si algo cambia, incluso teniendo una relación sana, formal y tranquila actualmente.

La usuaria de la cuenta @salamiqueen publicó un video en su cuenta oficial de TikTok que ganó millones de reproducciones, likes y comentarios compartiendo que hizo que su pareja firmara un contrario donde se compromete a no engañarla porque de lo contrario pagaría todas sus cuentas y deudas de por vida.

La infidelidad quizá es una de las cosas a la que más le tememos y esperamos que jamás nos suceda, así que algunas personas hacen cosas que jamás hubieran imaginado para evitarlo. Esta usuaria de TikTok encontró una manera ideal y sobre todo legal ante notario para que no le pase bajo ninguna circunstancia.

Si a su prometido se le ocurre engañarla, va a tener que pagar una fuerte cantidad de dinero para sus cuentas y deudas de por vida. Entre risas lo contó en el video. "Mi prometido acaba de firmar un documento legal y certificado ante notario que si me engaña, tiene que pagar mis cuentas. Si me engaña, está acabado… Soy muy lista o muy loca, no lo sé", dijo Chaylene.

Pero ¿por qué lo hizo? En realidad tiene que ver con su pasado. Relaciones anteriores la han llenado de dudas y desconfianza financiera por lo que la orillaron a tomar esta decisión. Su prometido estuvo de acuerdo y firmó seguro de no engañarla jamás.

Además, la chica mencionó que es una especie de "seguro" para sus cuentas porque están levantando proyectos a futuro que podrían ponerla en riesgo si decide engañarla y separarse.

Mira el video de Chaylene contando sobre el contrato en caso de infidelidad

Tags

Lo Último

Más Noticias