DE TIKTOK

VIDEO: Empleados de zapatería renuncian al mismo tiempo por malos tratos

Sonrientes y aliviados deciden decirle adiós a la empresa que los ha maltratado tanto.

Video Viral de TikTok.Video Viral de TikTokCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en VIRALES el

Las nuevas generaciones ya no estamos dispuestos a soportar malos tratos en las empresas como era común hace algunos años. Los jefes utilizaban su lugar en el organigrama para maltratar y aprovecharse de los empleados a su cargo. Un grupo de jóvenes que trabajaban en una zapatería decidieron renunciar al mismo tiempo por los malos tratos que recibían y grabarlo todo. El video se volvió viral en las plataformas. 

Antes que pisen la dignidad o que el trabajo afecte a la salud mental, estos empleados de Estados Unidos nos dieron una gran lección para detener la innecesaria presión por un trabajo. Grabaron todo el proceso mientras renunciaban al mismo tiempo tras estar cansados de la actitud de su jefe.

Todo ocurrió en Lynchburg, Virginia. A través de TikTok el grupo de empleados confesaron que habían tomado la decisión de renunciar por una serie de cosas que incluían tanto un mal sueldo como malos tratos.

En la descripción del video se lee "Cuando todo el personal decide abandonar el departamento de calzado en cuestión de minutos. Para nuestro jefe: todos te odiamos y no te olvides de arreglar las vitrinas", escribió la usuaria @garwood8812. 

Por supuesto que se ha hecho viral en la plataforma de video y ha recibido miles de comentarios en diferentes idiomas que aplauden la decisión de los jóvenes y destacan lo felices que se ven de hacerlo. Sorprendió ver también que muchos escribían cuánto deseaban poder hacer lo mismo porque no se sienten bien en sus empleos.

Por otro lado están los que aseguran fue inútil porque cualquier empleado puede ser fácilmente reemplazado sin ningún problema. El clip ya suma más de cuatro millones de reproducciones.

Mira el TikTok donde muestra a los jóvenes renunciando