TEST DE PERSONALIDAD

Test de Personalidad: ¿Lápiz o pistola? Descubre que opinión tiene tus cercanos y amigos sobre ti

Según lo que llegues a visualizar en el test mental conocerás cómo te ve el resto de personas.

Test de personalidad.Descubre como te ven tus cercanos con este nuevo viral de internet.Créditos: pixabay.com
Escrito en VIRALES el

Los test de personalidad se han vuelto cada vez más populares por la manera lúdica y dinámica que tienen de hacernos conectar con nuestro interior, ya que muchas veces logran hacernos conscientes de características que no teníamos tan presentes. Por lo general estos test virales son rápidos y  entretenidos de hacer, lo que ayuda a que se vuelvan virales en redes sociales.

En esta ocasión deberás responder la sencilla pregunta de que ves primero, si ves un lápiz o una pistola. Solo así sabrás que piensan tus cercanos y amigos sobre ti. 

Cabe destacar que la personalidad es algo que se va forjando a través de los años y se ve influenciada por las experiencias vividas además de los entornos en los que nos desarrollamos, es por esto que este test busca revelar aspectos del presente y no del futuro, ya que ese camino es el que vamos construyendo con nuestro libre albedrío.

Test de Personalidad: ¿Lápiz o pistola? Descubre que opinión tiene tus cercanos y amigos sobre ti

Para realizar este test no es necesario que prepares tu mente de ninguna manera en especial, solo es necesario que observes la imagen y elijas siguiendo tu intuición.

¿Lápiz o pistola?
Foto: depor

Resultados del test de personalidad

  • Lápiz

Eres una persona que valora enormemente su libertad. Tu día a día hace que busques nuevas experiencias para poner a prueba tus habilidades y amas pasar tiempo al aire libre. Adoras los desafíos y si son complicados, te gustan aún más.

Tiendes a sobresalir por ser muy amoroso y cariñoso con todos. Tu familia ocupa un lugar de privilegio en tu vida y nunca tomas una decisión sin antes consultarle a quienes más quieres su opinión.

  • Pistola

Te caracterizas por ser alguien sumamente egocéntrico y soberbio. Para ti, lo único importante es tu opinión. No sabes trabajar en equipo y detestas reconocer tus errores. 

Muchos te ven como una persona fría y no sueles hacer amigos con facilidad. Eres muy selectivo con quien te rodeas y defiendes con uñas y dientes a quienes más amas.

VIDEO: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Tauro, Virgo y Capricornio