Virales

VIDEO: Perrito se hace viral por hacendoso

El perrito acerca la escoba y el recogedor a los encargados de realizar la limpieza en la casa donde vive.

Una usuaria de TikTok mostró cómo su mascota poco a poco se ha ido adiestrando en las actividades del hogar, para ayudar con la limpieza. El perrito coopera con los humanos a los que  les acerca la escoba y el recogedor para la limpieza de la casa.

El protagonista del video es Arturo, un perrito que sube las escaleras con los utensilios de limpieza para ayudar a sus dueños; sin duda este tipo de imágenes demuestran que los mejores amigos del hombre son mascotas que no dejan de sorprender con su inteligencia.

"Hola. Ya que muchas personas preguntaron cómo hicimos para entrenar a Arturo (su perro), pues fue algo así. Oye, ve por la escoba. Corre, sube y tráemela", se le escucha decir al usuario de la red social.

El video a las pocas horas de ser publicado por @melina.mah  se viralizó y ya cuenta con más de de 3 millones de vistas, más de 248 mil me gusta y alrededor de 1500 comentarios.

Entre los comentarios que se pueden leer son: "Qué lindo es Arturo", "Yo soy el Arturo de mi ma entonces", "Este arturo es más útil que yo", "El mío no tiene esa configuración"," Que bellooooooo" y demás.

Aquí el video completo del perrito que ayuda a sus dueños a hacer los quehaceres del hogar

Tags

Lo Último

Más Noticias