HORÓSCOPOS

Horóscopos: Esto es lo que te deparan los astros para este 5 de agosto

Descubre lo que hay para tu signo en el amor, la salud y la fortuna

Horóscopos.Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRALES el

Los Horóscopos desde hace miles de años son utilizados como una herramienta de predicción que ayuda a las personas a estar mejor preparadas ante sucesos relacionados con el amor, la fortuna y la salud, por ello en TiempoX te acercamos a la astrología para que este preparado para lo que los que los astros tiene deparado para este 5 de agosto.

Recordemos que la Astrología ocupa al Horóscopo como una herramienta de predicción hace miles de años, ya que a través de él se puede descubrir el tipo de energía que tendrá cada signo zodiacal en un tiempo determinado, y porque ayuda también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro. 

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de hoy viernes 5 de agosto para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

 Aries: No pierdas la calma, este día pueden presentarse dificultades y está en ti tomar cada situación con filosofía y no caer en provocaciones. Hoy no pierdas de vista tus metas por estar enrolado en chismes.

Tauro: Todo está en marcha, el destino ya está trabajando para que obtengas ese material que tanto le has pedido, así que hoy puedes tener noticias que te van a hacer muy feliz. Disfruta, festeja y sobre todo comparte tu logro.

Géminis: Hoy puede delatarte tu nerviosismo, pero confía en que sabes lo que haces, pero sobre todo en que realmente te preparaste bien para esta ocasión. Eso que tengas que decir y demostrar en público será un éxito, todo va a salir muy bien.

Cáncer: Es un día para relacionarte con personas de la oficina, tu silencio y lejanía ya no es buena para tu crecimiento en ese lugar, así que empieza a socializar ahí, tener aliados en el lugar de trabajo es importante para tu crecimiento.

Leo: Las palabras te salen antes de pensar en lo que dices, procésalo bien, de tu boca pueden salir cosas muy ciertas, pero no todo el mundo aguanta lo directo de una conversación. Hoy te toca ser muy diplomático.

Virgo: No vayas contracorriente, fluye con el día, con las horas, hoy nada estará en tu control, habrá situaciones familiares y de trabajo que no podrás tener bajo tu poder, y si no fluyes terminarás enojado y muy agotado mental y físicamente. 

Libra: Es momento de revisar asuntos familiares, ya no pueden esperar más, has hecho mucha desidia pensando que no es tan importante, pero no es así. Es fundamental cerrar ese ciclo y quitarte ese pendiente ya, o después se complicará mucho.

Escorpio: Que no se te pase ser agradecido, hoy tendrás que hacer esa llamada o mandar ese mensaje que se te pasó hacer y agradecer la ayuda incondicional y casi inmediata de ese amigo o familiar que te ayudó a salir de un bache, quitándote un gran peso de encima.

Sagitario: Vas a tener que dar una explicación. Prepárate, porque este día te pedirán que expongas el porqué de esa decisión que tomaste en el trabajo sin consultarlo con jefes. Deberás tener muy bien preparadas las razones para salir airoso de ese interrogatorio tan molesto.

Capricornio: Te hace falta estar en la intimidad de tu hogar, tienes muchos días, muchas horas fuera de tu casa y necesitas tus rincones favoritos para reponerte energéticamente, así que este día date el tiempo que necesites para disfrutarte y disfrutar de tu hogar. En el momento de cuidar de ti mismo.

Acuario: Las horas pasarán rápidamente, organízate bien porque sentirás que el día no te alcanzó para hacer nada, pero no desesperes, haz hasta donde te alcance el día, ya mañana vendrá otra energía más larga y más activa.

Piscis: No te preocupes de más, lograrás encontrar ese hogar que tanto estás buscando, la vida hoy te puede abrir la puerta a ese lugar en donde puedas realizar los planes familiares que tanto has soñado.

Te sugerimos este video: Shakira a su llegada al aeropuerto de Miami