Virales

VIDEO: Perrito del Oxxo se hace viral por "caída del sistema"

Si hay una serie de vídeos que arrasan en internet son los de perros y gatos, aquí te presentamos el nuevo video de un cachorro que está causando sensación en TikTok

Las mascotas es una de las categorías que más atraen a los usuarios de las redes sociales. Los gatos o perros son, sin duda, parte esencial de la familia, demuestran su lealtad y cariño cada que tienen oportunidad y sus divertidas reacciones u ocurrencias se vuelven tendencia entre las redes sociales.

En esta ocasión, un tierno perrito con una camisa de empleado del Oxxo se volvió sensación el TikTok por una caída y fue bautizado como "se cayó el sistema". En el video, compartido por el usuario "alfredoo.morales", el cachorrito fue capturado con su chalequito rojo de la tienda de conveniencia, justo en el momento en que se cae y en seguida se levanta.

El animal se ha ganado el corazón de los internautas, quienes han llenado de halagos y mensajes de cariño hacia el canino, entre ellos le dieron el nombre de “sistema”, aunque en realidad se llama “Remi”.

Y es que las tiendas Oxxo, que funcionan las 24 horas del día, se han convertido en un sistema de prestación de servicios que implica la posibilidad de usar servicios bancarios de depósito, de retiro en cuentas, e inclusive, pagos de otros, sin embargo, es muy frecuente que los usuarios no puedan hacer sus transacciones debido a que no hay sistema.

"Levanten el sistema, que está precioso", "Man… mi corazón no puede con tanta ternura", "Y el del sistema también", "Literalmente se cayó el sistema", "No se preocupe cachorro, mejor espero" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video, que ha causado sensación en TikTok.

Mira aquí el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias