VIDEO VIRAL

VIDEO: Perrito "conduce" con estilo su lujoso auto y se hace viral en TikTok

Algunos internautas han criticado a la dueña del can por los excesos con que lo cuida.

Video viral.Perrito "conduce" con estilo su lujoso auto y se hace viral en TikTokCréditos: Pexels
Escrito en VIRALES el

En TikTok la red social más popular del momento se ha hecho viral el video de un perrito que “conduce” su auto en un mercado ambulante. 

En las imágenes publicadas por la usuaria @iberecic se puede ver al can montado en un lujoso mini Audi R8. La adorable mascota luce un chaleco en color azul metálico que llama la atención a su paso. 

Para musicalizar el video, la usuaria de TikTok utilizó el audio viral de la caricatura de Bob Esponja en la que se escucha al personaje gritar de manera eufórica “¿Qué es eso?”. 

Perrito presume su lujoso auto
Foto: Captura TikTok

Al momento la publicación registra más de 100 mil reproducciones y decenas de comentarios divididos entre los internautas pues mientras algunos halagan la actitud del perrito al volante, otros critican a su dueña por consentir de tal forma a una mascota, ya que el auto en el que viaja es utilizado para pasear a niños y niñas en la calle.  

“El amor no distingue. Niño perrito. nos dan amor incondicional”, “es que no son perros, son nuestros bebés”, “es que son tan pequeñitos, y si vamos a caminar bastante ellos también se cansan”, “un motivo más para endeudarme“, “es una vida con clase y estilo”, “el que puede puede”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.  

Mira aquí al perrito que se hizo viral en Tiktok: