Virales

¿Qué ves? Impacto causó esta fotografía que revela fantasmas detrás de una anciana

Es fácil ser escéptico sobre lo paranormal, pero quizá mirando esta foto, hasta los más incrédulos podrían convencerse de la veracidad de estas experiencias. Ven a leer la nota y únete al debate sobre la figura que aparece en esta imagen.

Es un hecho que a los largo de los años los fantasmas y lo paranormal siempre han sido objeto de debate. Son muchos quienes han informado haber vivido experiencias fuera de lo normal, pero sin ninguna prueba real, por lo que sus relatos han quedado relegados solo a simples historias.

Aquí te presentamos el caso de la fotografía realizada por Denise Russell, una mujer estadounidense que se encontraba disfrutando de un día de campo en un centro para ancianos con su abuela de 94 años de edad, quien había sido internada días antes en ese lugar.

¿Qué ves? Impacto causó esta fotografía que revela fantasmas detrás de una anciana

Russell, quien hizo circular la foto por Internet a través de una cadena de correos electrónicos, contó que un día  fueron a visitar a su abuela al asilo junto a su madre y hermana, cuando esta última decido guardar un recuerdo del picnic y sacarle fotos a su abuela sentada.

Sin embargo, no fue sino hasta el día de Navidad del año 2000, cuando su hermana le pregunta: ¿quién es el hombre detrás de la abuela?, a lo que la mujer quedo estupefacta, concluyendo que la silueta que aparecía de pie detrás de su abuela era su abuelo, que había fallecido trece años antes de que se hiciera la fotografía.

Evidentemente esto causó la sorpresa de la familia que al igual que Denise Russell, no lograban darle una explicación al hecho.

Lo más espeluznante pasó justo después cuando aparte de la silueta fantasmal tras la abuela, otro supuesto cuerpo también fue captado dentro de la fotografía.

Justo arriba de la camioneta roja se puede observar una especie de sudario a su alrededor, mirando al hombre. El que al parecer según los cibernautas podría ser un espectro diabólico.

Extraño ¿no? Sobretodo porque aún nadie puede darle una explicación a este fenómeno. Y tú, ¿qué piensas sobre estas siluetas?

VIDEO: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias