Virales

VIDEO: Eduin Caz, de Grupo Firme, regala un auto de lujo a su hermanita en su cumpleaños

El famoso cantante demostró que si se trata de consentir a su familia no escatima en gastos.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firmeuna vez más demostró que si se trata de consentir a su familia no escatima en gastos y hace todo por verlos felices. 

En esta ocasión fue el turno de su hermanita, Karla, quien se llevó la sorpresa de su vida al recibir un auto de lujo, de manos de Eduin Caz.

A través de redes sociales, el exitoso cantante del regional mexicano compartió con sus seguidores imágenes del momento en el que llegó a bordo del lujoso auto al sitio en el que se realizaba la fiesta por los 18 años de su hermana.

""La bebé de la casa ya creció. Felices 18 años hermanita para mi siempre será La Niña de la casa @karla_parrav Espero te gustara tu sorpresa de parte de @anahydpg y mío", escribió el mayor de lo hermanos Caz.

En las imágenes se puede ver la emoción de la joven al recibir su regalo. En cuanto sale Eduin Caz del auto ella corre a sus brazos y con lágrimas en los ojos le agradece por el gesto.

Al momento la publicación registra más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios en los que seguidores del cantante lo felicitan por ser tan generoso con la gente que ama.

Mira aquí el momento en el que Eduin Caz sorprendió a su hermanita: 

Tags

Lo Último

Más Noticias