Celebridades

Eduin Caz y Grupo Firme en la polémica por armar tremenda borrachera en un yate

La agrupación de regional mexicano compartió un polémico video, donde se les ve consumiendo alcohol de la botella.

Grupo Firme volvió a causar polémica, ya que a través de su cuenta de Instagram compartieron un video que se volvió viral y generó comentarios encontrados, porque están de fiesta tomando arriba de un yate en Miami.

"Festejando por el éxito nuevo CALIDAD", escribió Grupo Firme en su red social.

Los más de 4 millones de seguidores de la agrupación en su red social reaccionaron al video, pues consideran que no es bueno para la salud de Eduin Caz, quien hace unos meses aseguró que los médicos le prohibieron tomar porque tiene una hernia hiatal.

"Los que son mis verdaderos fans saben que tengo hernia hiatal crónica que me habían dicho que la tomadera tenía que controlarla, es más, hasta cancelarla y ese día se me olvidó por completo", contó Eduin Caz después de que fue hospitalizado tras dar un concierto en el Foro Sol y abusar del alcohol, en el mes de mayo.

En el video de más de un millón de "Me gusta" se observa a la agrupación cantando su más reciente tema "Calidad", la cual lanzaron hace unos días; algunos de los integrantes, como Eduin, aparecen sin camisa en las lagrimas y repartiendo el alcohol directamente de la botella a la boca de sus compañeros, y luego, él vocalista bebe también.

"No tomen así porque luego no sabe uno dónde deja la dignidad", "Necesito unos amigos como grupo firme, invítenme a la peda por favor"," Esos son hombres", "Va acabar mal este vato como José José sin voz de tanto alcohol ojalá y mejor lo piense", son algunos comentarios que se leen en su cuenta de Instagram.

Grupo Firme festejó el éxito del tema musical "Calidad"

Tags

Lo Último

Más Noticias