Virales

Andrea Legarreta es sorprendida por inesperado "robo" en su cocina

La presentadora compartió en redes sociales este momento, donde atrapo al peludo delincuente con las manos en el botín

Una vez más Andrea Legarreta vuelve a sorprender en las redes y aunque siempre que se habla de un robo las alertas se encienden, ahora, la situación está muy lejos de ser parte de las desagradables estadísticas.

Y es que, la actriz y conductora sufrió efectivamente un "robo" pero… en su cocina, así que se dio a la tarea de atrapar al simpático ladrón, que termino siendo una ardilla que sin permiso se llevó un aguacate y lo comía plácidamente en el jardín de su casa.

Por lo que la presentadora del programa "Hoy", ante tan linda imagen no dudo en grabar al pequeño delincuente peludo, mientras degustaba de su botín y de fondo se podía escuchar el tema "La ladrona" de Diego Verdaguer.

"Alguien se metió a mi cocina a robar ¡¡¡¡un aguacate!!!!", escribió Legarreta en clip que posteó en su Instagram y que ha causado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, que se divirtieron el breve video de este animalito.

La esposa de Erik Rubín aprovechó también para compartir un mensaje: "Date chance, date chance, date chance… Date chance de sentir, de vivir, de sentirte bien, de disfrutar lo que tienes. Date chance de saber que estás aprendiendo, de creer, date chance de descubrir algo que no conocías de ti, date chance de llorar, reír, de tumbarte, de sentirte frágil, date chance… Porque absolutamente todo, lo muy bueno o lo muy malo, siempre va a pasar".

Te sugerimos este video: Daniel Arenas y Daniella Álvarez presumen sus románticas vacaciones por Europa  

Tags

Lo Último

Más Noticias